Noticias

¿Soltó las patadas de bicicleta? Alfredo Adame protagoniza pelea contra Oskarín durante programa

Uno de los participantes más controversiales en el más reciente reality de supervivencia de TV Azteca sin duda alguna es Alfredo Adame, quien desde que se anunció que estaría dentro del programa “Soy famoso, ¡Sácame de aquí!” aseguró que si alguien se metía con él habría consecuencias.

Y es que, en los últimos meses, Alfredo Adame protagonizó dos conatos de bronca en lugares públicos, siendo uno en contra de una familia mientras transitaba por las calles de la Ciudad de México y uno segundo durante una rueda de prensa donde se enfrentó al abogado de Carlos Trejo.

Lo más leído: Niegan el acceso a Bárbara Torres, ‘Excelsa, de alfombra roja de Eugenio Derbez

Pues con estos pleitos previos por parte del ex conductor de ‘Hoy’, muchos usuarios de redes sociales aseguraban que su estadía en el programa conducido por Atala Sarmiento y Horacio Villalobos daría de que hablar.

Una de las recientes polémicas fue con la ex participante de Enamorándonos, Magaly Chávez, a quien le hizo una escena de celos tras el ingreso de Guty Carrera al reality, donde aseguró adame, le estaba prestando demasiado atención, provocando el distanciamiento de la pareja.

Lo más leído: ¡Uno más! Mamá de Belinda reveló un nuevo hombre que se tatuó en honor a la cantante

Sin embargo, las controversias no han parado con Alfredo Adame, pues en una reciente plática donde todos los integrantes del reality estaban aclarando un malentendido fue Oskarín, miembro de Los Destrampados con quien protagonizó un escándalo más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oskar (@oskarindestrampado)

De acuerdo con lo que se observa en el video, el integrante del matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, pidió a Alfredo Adame que bajara la voz, a lo que el ex conductor de ‘Hoy’ rápidamente se puso de pie y se lanzó en contra de Oskarín.

En ese momento, Alfredo Adame arremetió en contra de Oskarín comentando: “No me digas que baje la voz”, confrontándolo de manera directa, generando incomodidad entre los participantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@adamereacciona)

Sin embargo, al estar frente a frente, mientras uno de sus compañeros intentaba separarlo, Alfredo Adame alcanzó a conectar una patada al integrante de Venga la Alegría, lo que desató la molestia de los participantes y de los conductores.

Por si te lo perdiste: Cristian Castro estrena nuevo look y causa revuelo en redes sociales; ¡Lo compararon con Bettlejuice!

Toda esta situación se muestra durante un video del avance del próximo capítulo que se estrenará el 25 de mayo, sin embargo, en ese mismo corto, Atala Sarmiento y Horacio Villalobos aseguran que es una acción que tendrá consecuencias por lo que habrá un castigo.

Más noticias:

...