Noticias

¿Soltera? 6 películas románticas que puedes ver en Netflix

16-02-2019

Estamos en el mes del amor y la amistad, y sin duda, este es uno de los meses que más ha dividido a todos, pues muchos esperan con ansias que el 14 de febrero llegue para sorprender a sus parejas o ser sorprendidos, aunque otros simplemente esperan que esto pase ya que llegan a odiar estar fechas.

 

Aunque, seguramente estás leyendo esto porque no tiene una relación, o tal vez porque te rompieron el corazón y aún sigues creyendo que encontrarás el verdadero amor, algo que sin duda sí existe, pero que no todas las personas saben darlo. Es por esta razón que te presentamos seis películas románticas que seguramente te harán creer que esto aún existe.
 

 

1. Mujer bonita 
 Mujer Bonita es una de las películas que se han convertido en todo un clásico del cine y la televisión, y es que seguramente recordarás a Julia Roberts con su papel que cautivó a todo el mundo, y que incluso la catapultó en la cima del estrellato.
 

 

2. Amigos con beneficios 
Esta película estrenada en 2011 cuenta con las participaciones de Mila Kunis, Justin Timberlake, Woody Harrelson, Emma Stone y Patricia Clarkson, en donde hablan sobre cómo es tener un amigo con beneficios, sin involucrar los sentimientos.
 

 

3. La propuesta 
Esta historia al igual que la anterior que te presentamos es un gran clásico de la televisión, y trata sobre una jefa editorial que está por ser deportada, y le pide a su empleado que se case con él y así poder seguir viviendo en el país, aunque varias situaciones terminar por hacer que ellos se enamoren. Este largometraje es protagonizado por Sandra Bullock y Ryan Reynolds.
 

 

4. A todos los chicos de los que me enamoré 
La película está protagonizada por Noah Centeno y Lana Condor quienes le dan vida a Lara Jean y Peter Kavinsky. Estos chicos se enamoran luego de que fueran enviadas las cinco cartas que ella le había escrito a los chicos que le gustaba, y fue Peter quien recibió esto.
 

 

5. Loco y estúpido amor 
 Steve Carell, Julianne Moore, Emma Stone y Ryan Gosling protagonizan esta historia que sin duda tienes que ver, ya que ellos se enfrentar a varios eventos que sin duda te harán reír, incluso hasta amarlos.
 

 

6. Orgullo y prejuicio 
Lizzy (Keira Knightley) y Sr. Darcy (Matthew Macfadyen) protagonizan esta película que son dos personas, una con arrogancia y otra con orgullo que por razones del destino terminan enamorándose.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...