Noticias

"Solo vi los piecitos de uno": Paola Poulain envía carta a su esposo, hermano de Yuya

05-11-2021
Paola Poulain se encuentra hospitalizada tras el parto de sus bebés, y le envió una carta a su esposo para informarle de su estado de salud.

Tras la noticia de que Paola Poulain fue internada para practicarle una cesárea de emergencia, ha sido su esposo Sergio Castrejón (SergeCast, como se le conoce en redes sociales) quien ha mantenido actualizados a fans y seguidores de los creadores de contenido respecto al estado de salud de Poulain y de sus bebés recién nacidos, quienes tuvieron un parto prematuro.

Ahora, Castrejón compartió en su perfil de Instagram una historia donde se veía una carta escrita a mano por su esposa, en la que se lee:

“¡Hola mi amor! Ya salí de la cesárea como a las 8, no pude ver a los bebés, solo vi los piecitos de uno como en mi sueño.”

Por si te lo perdiste: Hacen cesárea de emergencia a cuñada de Yuya tras fuerte infección

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fichis (@sergecast)

La carta continuaba diciendo:

“Te extraño mucho. No olvides que te amo mucho. Tengo muchísimo dolor pero estoy manteniéndome fuerte. Te adoro. Come bien por fa bebé.”

La joven pareja formada entre Sergio y Paola pudieron lograr su primer embarazo a través de una inseminación artificial, y todo el proceso fue documentado y subido a redes sociales y a YouTube, donde seguidores de ambos manifestaron su alegría y emoción por verlos hacer su sueño realidad.

Las últimas declaraciones de Sergio antes de compartir una foto de la carta Instagram revelaban que Poulain tuvo una fuerte infección y que estaba tomando antibióticos para tratarse, por su lado, Paola llegó a mencionar en su momento “pensé que todo mi embarazo sería de color rosa”.

Lo más leído: Madre de Octavio Ocaña rompe el silencio y habla sobre la muerte de su hijo

paola poulain

Diversas fuentes alegaron que entre Yuya, hermana de Sergio Castrejón, y la creadora de contenido Paola Poulain existía cierta tensión, debido a que, supuestamente, ésta última quiso vender fotos de Mar, el hijo de Yuya y Siddartha, a prensa y medios de comunicación.

Sergio ha guardado silencio en las últimas horas respecto al estado de salud de su pareja y de sus bebés, lo último que se sabe es que fueron ingresados a terapia intensiva de forma urgente.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...