Noticias

“Solo está causando más dolor”: Kim Kardashian explota contra Kanye West

Luego de las acusaciones que ha hecho el rapero Kanye West en contra de Kim Kardashian, como el mes pasado donde señaló que la socialité le había negado ver a sus hijos, así como el no revelarle la dirección de la fiesta de cumpleaños de su hija Chicago, finalmente Kim se cansó y explotó a través de redes sociales en contra de Kanye.

Después de que el músico se quejara de la presencia de su hija North en Tiktok, la famosa empresaria ha lanzado una fuerte respuesta, dejando en claro que ya no soportará más los desplantes y ataques de su antiguo esposo.

Fue a través de una storie en Instagram, donde Kim aseguró que los ataques públicos que ha hecho Kanye a su persona, resultan más perjudiciales que cualquier otra cosa que ella o cualquiera de sus hijas pueda hacer.

También podría interesarte: Chris Evans revela que Camila Cabello es su crush y ella lo rechaza: “No es mi tipo”

La gota que derramó el vaso fue un comentario que hizo el rapero en sus redes sociales:

“Como éste es mi primer divorcio, necesito saber, ¿qué debería hacer sobre mi hija en Tiktok en contra de mi voluntad?”, escribió Kanye junto a una captura de un video de North en la famosa plataforma.

Ante esto, Kim ya harta de los constantes berrinches e indirectas de su ex esposo, respondió de forma directa:

“Los constantes ataques de Kanye hacia mí en entrevistas y redes sociales, es de hecho, mucho más lastimoso que cualquier Tiktok que North pudiera crear. Como es el padre que es la principal proveedora y cuidadora de nuestros hijos, estoy haciendo lo mejor para proteger a nuestra hija, mientras también le permito expresar su creatividad en el medio que ella desea con la supervisión de un adulto, porque eso la hace feliz”, comienza el mensaje de Kim.

Por si te lo perdiste: ¿Ahora sí? Alfredo Adame se compromete a pelear contra Carlos Trejo

Resaltó que el divorcio ya es bastante difícil y la obsesión de West solo lo hace más duro:

“El divorcio ya es bastante difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de forma tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos”, ha afirmado Kim.

“Como el progenitor que es el principal proveedor y cuidador de nuestros hijos, estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija, mientras que le permito al mismo tiempo expresar su creatividad en el medio que desee bajo la supervisión de un adulto, porque le aporta felicidad”, señaló Kim.

Continuar leyendo: 6 famosos que nacieron en un Año del Tigre

Finalmente la integrante de la familia Kardashian señaló que ha tratado de manejar el asunto, evitando los problemas y tratar de mantener una “relación sana” con su ex, por el bien de sus hijos:

“Me entristece que Kanye siga haciéndolo imposible a cada paso. Deseo manejar todos los asuntos relacionados con nuestros hijos de forma privada y espero que él pueda finalmente responder al tercer abogado que ha tenido en este último año para resolver cualquier asunto de forma amistosa”, finalizó Kim Kardashian.

Más noticias:

...