Noticias

¡Sólo en México!, Hombre vende gas con villancico navideño y se vuelve viral

22-12-2020
Un hombre vende gas en México pero con todo el espíritu navideño porque va anunciando su servicio al ritmo de villancicos

¡La Navidad está cada vez más cerca!, y este simpático hombre del gas lo demostró, porque a pesar de que el contexto del mundo es complicado, hay personas que se muestran muy positivas.

El vendedor de gas, se tomó esto muy en serio y anunció su clásico servicio pero con un tono adhoc a la época, pues modificó su cántico como un villancico.

LO MÁS LEÍDO —-> PROFESORA SE VIRALIZA POR HACERLE BROMA A SUS ALUMNOS

GAS
FOTO: WEB

Fue a través de Twittter en donde este divertido momento se volvió viral. En el video, acompañado de varios tanques de gas, aparece un hombre arriba de su camión vendiendo gas con un mood muy navideño, pues modificó el villancico “Dulce Navidad”

“Este gasero, pasa por mi casa. Y neta te hace el día. Canta esta y varios villancicos, con solo la palabra gas”

LO MÁS LEÍDO —-> ¿EIZA GONZÁLEZ ESTÁ ESTRENANDO ROMANCE?

Como era de esperarse, este icónico video de inmediato se volvió viral y generó múltiples reacciones.

“Imaginen ser de Suiza y perderte de estas cosas que sólo mi México mágico regalo”… “Larga vida al gasero, canta mejor que muchos que reciben Grammys y ganan en dólares”… “Ahora me siento orgullosa de haber escuchado en vivo los tres villancicos que cantó el señor cuando pasó frente a la casa, y por supuesto con este vozarrón, todavía lo alcanzaba a escuchar como a 5 cuadras”

Así que sin duda todos le van a comprar a este original gasero.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...