Noticias

¡Soldado caído! Le lleva serenata a su novia y la descubre con el amante

09-04-2021
¡Soldado caído! un enamorado se vuelve viral luego de llevarle serenata a su novia y descubrir que esta la estaba siendo infiel.

Recientemente se hizo viral un video en el que se muestra a un joven que lleva serenata, pero encuentra a su novia en una situación comprometedora.

Resulta que el enamorado le llevó a su eterna amada, una romántica serenata con todo y mariachis, así que empezó todo con una bonita canción mientras el joven esperaba bajo la ventana con regalos en sus manos.

VIRAL
FOTO: WEB

Una vecina, se encargó de grabar la romántica escena, y fue gracias a esta mujer que la infidelidad salió a la luz.

Los residentes de Colombia, vivieron un momento terrible en el que el joven enamorado descubre a su novia teniendo sexo con el amante. Lo peor es que la infidelidad terminó siendo pública y viral luego de que se reflejara a través de la ventana.

LO MÁS LEÍDO —–> TEFI VALENZUELA ACLARA RUMORES SOBRE POSIBLE DEPORTACIÓN

Es entonces cuando la chica por fin se da cuenta de que la serenata era para ella y se asoma por la ventana. Después sale del cuarto y apaga la luz. Pero no se crea que la música se desperdició, ya que las vecinas pidieron una canción a los mariachis antes de que se retiraran sin haber cumplido la hora, y así fue, ellos tocaron “Mujeres Divinas”.

En cuanto al joven, este se retiró dejando los regalos frente a la casa de la novia, que en toda la noche no salió ni tampoco el amante. Por su parte, algunos internautas comentaron que no les parece que esta escena real, ni por la actuación de los mariachis, ni por el hecho de que la escena de sexo fuera tan evidente.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...