Noticias

Sofía Vegara es la actriz mejor pagada del mundo, según Forbes

02-10-2020
La estrella de televiisón, Sofía Vergara, es la actriz más pagada del 2020 superando a Angelina Jolie, según Forbes.

Esta gran estrella del cine y la televisión, fue la actriz mejor pagada en 2020, superando a grandes rivales del séptimo arte.

Y es que con 43 millones de dólares recibidos en los últimos 12 meses, arrasó con la lista y quedó por delante de Angelina Jolie y de Gal Gadot.

LO MÁS LEÍDO —-> DANNA PAOLA SORPRENDE CON RADICAL CAMBIO DE LOOK

La estrella de “Modern Family” gana 500 mil dólares por episodio de la serie, y ahora al formar parte del jurado de “America’s Got Talent” tiene garantizados al menos 10 millones de dólares por temporada.

Lo que puso a otras grandes actrices por debajo de Vergara, es que la pandemia detuvo en gran medida las producciones de Hollywood y por tanto, esto tuvo impactos negativos en los ingresos de las estrellas.

LO MÁS LEÍDO —-> ZENDAYA PODRÍA ENCARNAR A UNA LEYENDA DEL ROCK AND ROLL

Además, el cierre de las salas de cine, y la falta de nuevas películas, permitió que actores de la pantalla chica ganaron protagonismo.

Y es que no sólo entró Vergara al TOP, sino que Ellen Pompeo figura en octavo lugar, y Viola Davis en décimo, pues la realidad es que la gran mayoría de las actrices que ahí aparecen, obtuvieron esos ingresos de la televisión.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...