Noticias

Sofía Rivera Torres confiesa que casarse con Eduardo Videgaray fue "lo peor que le ha pasado"

El pasado octubre del 2020 se dio a conocer que la conductora Sofía Rivera Torres y el también conductor Eduardo Videgaray contrajeron matrimonio, decisión que, en su momento fue una de las mejores decisiones, sin embargo, la también actriz, confesó que fue lo peor que le pudo haber pasado en su carrera.

Sofía Rivera tiene una gran carrera como conductora y locutora, sin embargo, su matrimonio con Videgaray le trajo diferentes problemas por el hecho de que muchas personas han intentado demeritar su trabajo.

Fue durante la reciente emisión del programa de YouTube de Karla Díaz, Pinky Promise, donde Sofía Rivera se reveló la situación que la ha llevado a cuestionarse si fue buena o mala decisión en cuanto a lo laboral se refiere.

Además, aclaro que de manera personal y sentimental se siente feliz junto a Eduardo Videgaray.

Lo más leído: Belinda comparte comunicado tras diferentes ataques: “Han traspasado la barrera del respeto”

“Feo que lo diga, pero la mayor dificultad que he tenido como mujer, o sea, lo peor que le ha pasado a mi carrera fue casarme con Eduardo Videgaray. A mi carrera, eh, no en lo personal. En mi vida personal fue una bendición”.

Añadió que, siente injusto la manera en que los medios se expresen de ella al referirse como “la esposa de Eduardo Videgaray” a pesar de llevar 16 años en el medio, sin embargo, también aseguró que es algo muy común en México.

Por si te lo perdiste: “Si hubiera sido como el de Belinda, no lo regreso”: Manelyk habla sobre el anillo que le dio Jawy

“Llevo desde los 16 años trabajando, ganándome el lugar y en el momento en el que me casé, ah no, pues es la esposa ‘de’. Ha sido bien difícil. Incluso me ha tocado tomar distancia en el ámbito profesional entre nosotros, pero es bien difícil porque estamos juntos en un programa. Y pues en México es bien fácil estereotipar a la mujer…”

Por último, la también influencer reveló que en un inicio su romance con su ahora esposo inició como un secreto, pues, al compartir trabajo en el programa “¡Qué importa!” por lo que no sabía si su relación llegaría más lejos.

[youtube url=”https://youtu.be/-oFYiipkfao”]

Más noticias:

...