Noticias

Sofía Reyes y Pedro Capó nos hacen suspirar con “Casualidad”

29-06-2021
Sofía Reyes ha lanzado una nueva colaboración, titulada "Casualidad", y esta vez su aliado ha sido Pedro Capó.

La joven cantante y compositora mexicana Sofía Reyes, se unió con el multipremiado y músico puertorriqueño Pedro Capó para crear su más reciente sencillo titulado “Casualidad”.

Se trata de una poderosa y energética colaboración entre dos grandes exponentes del pop latino, que se centra en el impacto que hay en la vida de las personas cuando deciden disfrutar de las cosas buenas en la vida. Esta canción, llega después del hit mundial “Dancing on Dangerous” con Sean Paul e Imanbek (lanzado este pasado abril 2021) y varias canciones alternas que sacó Sofía en el 2020 como “Échalo Pa’ca”.

LO MÁS LEÍDO —> Con triste mensaje, Carlos Rivera anuncia la muerte de su abuelo 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SOFÍA REYES (@sofiareyes)

“Casualidad”, es una composición escrita por Sofía y Pedro, que trata de dos personas que se coinciden, sin buscarse uno al otro y creen que son cosas del universo, pero no casualidad, resaltando la importancia de conectarse mutuamente, viviendo y disfrutando el momento presente.

“Yo no creo en casualidades y me gusta pensar en que el universo siempre está a nuestro favor. Que bonito poder ver y disfrutar estas casualidades, ya que es lo que tenemos en ese momento. Esta canción habla de eso, de dos personas que se encuentran y no tienen miedo a lo que pase después… para mi eso es vida.”, expresó Sofia Reyes.

El video musical fue filmado en “La Ciudad del Sol” Miami, Florida, bajo la dirección del reconocido director colombiano Gustavo “Gus” Camacho, de la casa productora Mastermind Entertainment. La pieza audiovisual llega cargada de coloridas escenas, que resumen a la perfección este tema, y que también muestra el engrane y la buena química que hay entre ambos artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SOFÍA REYES (@sofiareyes)

Sofía Reyes, tiene en su poder múltiples certificaciones de oro, platino y multiplatino de la RIAA. Además de los éxitos llevados al tope de las listas de popularidad, como compositora y cantante, continúa su exitosa carrera con firmeza y solidez, siendo una de las artistas de mayor proyección y más importantes en la escena de la música latina.

También ha colaborado con artistas como Lauv, Anitta, Rita Ora, Farina Jhay Cortez, Darell, Michael Buble, Barenaked Ladies, Prince Royce, Piso 21, Beret, Cheat Codes, Slushi, James Arthur, Abraham Mateo, Thalia, Fred de Palma, Brett Eldredge, Lalo Ebratt, Tinie Tempah, Pedro Capó, entre otros.

LO MÁS LEÍDO —> Jamie Lynn Spears asegura que siempre ha apoyado a su hermana Britney

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...