Noticias

Sofía Reyes rompe el silencio y revela si llamó “nacos” a integrantes de Grupo Firme

23-11-2021
La cantante Sofía Reyes da su declaración sobre el supuesto comentario ofensivo hacia Grupo Firme durante los Latin Grammy.

Durante la celebración de la pasada edición de los Latin Grammy circuló un video en redes sociales donde la cantante Sofía Reyes supuestamente llama “nacos” a los integrantes de Grupo Firme, ante esto, la intérprete hizo uso de sus redes sociales para dar su declaración al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SOFÍA REYES (@sofiareyes)

Sin necesidad de mencionar a la banda de regional mexicano ni detallar sobre el tema, la cantante escribió un tweet que se relaciona sobre la polémica del supuesto comentario de Sofía Reyes.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/casi-la-matan-salma-hayek-revela-haber-sido-discriminada-en-estados-unidos/

“Estoy muy sacada de onda, cansada y muy molesta. Jamás me expresaría así de nadie. Al contrario, los estaba celebrando. Quienes me conocen saben que jamás diría algo así”.

 

Ante esta publicación, la cantante recibió muestras de apoyo sobre la situación haciendo entender que el video que circula en redes sociales pudo ser mal intencionado hacia Grupo Firme y su persona.

También, en su Instagram, Sofía Reyes utilizó sus historias para subir su declaración en forma de video, donde ella explica lo sucedido, incluso se dice molesta por estar utilizando palabras que nunca dijo.

“Estoy muy sacada de onda, de hecho, enojada por que acabo de ver una nota en donde supuestamente yo me estoy expresando negativamente o despectivamente hacia otros artistas”.

También la cantante reitera que ella estaba celebrando a sus compañeros de profesión por su logro en la premiación.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/j-balvin-es-criticado-por-comentario-machista-a-valentina-ferrer/

“Jamás yo dije lo que dicen que estoy diciendo, al contrario, me sorprende mucho porque yo los estaba celebrando y jamás yo me expresaría así de nadie… Nada más quería compartir esto y que de verdad estoy muy sacada de onda”.

Ante estas declaraciones la banda de regional mexicano, Grupo Firme aún no ha dado ninguna respuesta ni postura al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...