Noticias

Sofia Reyes, Anitta y Rita Ora unen talentos en ‘R.I.P.’

15-03-2019

Sofia Reyes es una de las cantantes que se ha destacado en el mundo de la música en los últimos meses, ya que tras el alcance que tuvo “1,2,3” junto a Jason Derulo, la cantante mexicana cobró mucha más relevancia de la que ya contaba, y aprovechando todo lo que ha cosechado, ella decidió unir su talento junto a otras grandes exponentes de la música.

La artista dio a conocer su nuevo tema “R.I.P.” junto a la cantante brasileña, Anitta y Rita Ora. En este tema podemos escuchar a las tres cantantes en un explosivo tema que seguramente te pondrá a bailar, y es que sus voces combinaron perfectamente en la canción que promete ser todo un hit.

En este divertido tema, Sofia y Anita hablaN sobre dejar las cosas malas atrás y aprovechar el momento, palabras con las que seguramente te identificarás. Aunque además del lanzamiento del tema, también dieron a conocer el colorido video musical que muestra a las tres cantante con sus habilidades para el baile.

La dirección está a cargo de Eif Rivera, el mismo que estuvo a cargo del video de “I Like It”, hit de Cardi B junto a J Balvin y Bad Bunny. Así­ que ya sabes, puedes ir disfrutando de este nuevo tema en todas las plataformas de streaming y tiendas digitales. Seguramente te encantará.

Sofí­a Reyes explica: “R.I.P., no es solo una canción, sino un mensaje que todos necesitamos escuchar. “Todos debemos de tener el coraje de alejarnos de todo el bull++++ que nos está frenando. También fue increí­ble para mí­ trabajar con estas dos súper mujeres. Me encantó poder mezclar todas nuestras culturas con un mensaje en el que todos podemos estar de acuerdo”.

Rita Ora agrega: “Colaborar con otros artistas es una de mis cosas favoritas al hacer música, la manera en que todos trabajan juntos y la energí­a que todos aportan. Todos trajimos tanta pasión a esta canción y fue muy divertido vestirse para grabar el video musical. Trabajar con Sofia y Anitta fué una experiencia increí­ble, ¡No puedo esperar a que los fanáticos escuchen la canción!”.

Anitta dice: “Cuando Sofí­a Reyes me invitó, acepté de inmediato. Sofí­a y Rita Ora son cantantes increí­bles. La canción es decirle “R.I.P. a todo el bull++++”, a las personas aburridas, a perder el tiempo. También tiene letras en español e inglés e incluso tiene un poco de portugués. Me encantan las letras. El video es realmente hermoso, colorido y diferente de todo lo que he hecho. Lo filmamos en enero en Los Angeles. ¡Estoy tan feliz de colaborar con éstas súper talentosas mujeres y de representar a Brasil en ésta canción! “.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...