Noticias

Sofía Castro muestra el gran fuego labial que le salió

28-10-2020
Sofía Castro mostró uno de los momentos más incómodos en Instagram al mostrar un gran fuego labial que le salió y no ha podido desaparecer.

Sofía Castro ha usado sus redes sociales para mostrar casi todos los aspectos de su vida, demostrando que es muy transparente con sus fans. Esta vez usó sus redes sociales para mostrar un momento incómodo y un poco doloroso.

LO MÁS LEÍDO —> ‘Burro’ Van Rankin anuncia el nacimiento de su hija Carlota

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💎✨

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el 25 de Oct de 2020 a las 8:15 PDT

Por medio de sus historias de Instagram, la hija de Angélica Rivera mostró el tremendo fuego que le salió en la boca. Y describió que no soportaba el dolor, además confesó que ha lidiado con los fuegos labiales desde los dos años.

“No puedo del ardor, de la comezón, del dolor. Yo sufro de fuegos desde que tengo, literal, dos años, se me florea la boca horrible. No saben lo mal que la paso”, señaló Sofía.

 

LO MÁS LEÍDO —> Aseguran que este es el nuevo novio de Aislinn Derbez

Sofía agregó que ya se tomó un antiviral y se aplicó pomadas sin éxito. También afirmó que debido a dichas lesiones le es muy difícil comer. Por último confesó que el próximo jueves va a trabajar en algo muy especial que va a salir “en unos meses” mientras presenta estas molestias.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...