Noticias

Sofía Castro habla del cyberbullying que recibió por ser hijastra de expresidente

Actualmente, Sofía Castro se encuentra disfrutando del éxito obtenido en su carrera como actriz. Sobre todo tras su participación en la serie “El Dragón”, que ha llegado este miércoles a Las Estrellas.

Muchos reconocen a Sofía Castro por ser la hija de la actriz, Angélica Rivera y el productor, José Alberto Castro. Aunque para otros, la etapa en la que estuvo en la mira de los reflectores fue el periodo donde fue la hijastra del expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

LO MÁS LEÍDO —> Integrantes de One Direction dedican tiernas palabras por los 10 años de la banda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el 2 de Dic de 2018 a las 11:31 PST

Durante estos años, la hija de la ex primera dama de México no tuvo una vida normal, y a pesar de los beneficios que pudo haber tenido al formar parte de la familia presidencial, Sofía también vivió momentos muy difíciles, en los que revela, sufrió de ciberacoso.

Fue durante una entrevista para el programa “Yordi en Exa”, donde la actriz confesó que el ‘cyberbullying’ que recibió en redes sociales la afectó de gran manera, porque estaba en una edad muy complicada, donde era vulnerable.

“Fue complicado. Muchas veces en el sentido del cyberbullying que recibí en redes sociales. Eso fue algo que a mi, en lo personal, me afectó muchísimo, porque estaba en una edad muy vulnerable, estaba en una edad complicada. Me bajó el autoestima muchísimo. Me hice una niña súper insegura de todas las agresiones que yo recibía.

Fue difícil saberlo manejar porque estás en una edad en la que no sabes. Como que no sabes vivir. Estás creciendo. No sabes hacia donde vas, no sabes quién eres, no sabes a qué te vas a dedicar…” confesó Sofía.

Finalmente, reveló que entendió que los problemas por los que señalaban a su madre y a su padrastro eran temas que no le correspondían, así que logró salir adelante, enfocándose en sus estudios y en su carrera como actriz.

“Fue una responsabilidad de ellos dos. Y yo seguí muy enfocada en mi carrera, y seguí muy enfocada en mi trabajo. Seguí trabajando, me fui a estudiar, pude hacer una película en el extranjero. La verdad es que yo traté de enfocarme en lo mío y en mi vida.”, puntualizó.

LO MÁS LEÍDO —> Thalía presume su cintura “sin costillas”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

•????•

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el 10 de Jun de 2019 a las 6:19 PDT

Más noticias:

...