Noticias

Sofía Aragón responde ante el supuesto romance con Roberto Romano

11-11-2021
La modelo Sofía Aragón contesta antes los rumores de una supuesta relación con el actor Roberto Romano.

Luego de haber terminado su compromiso con Francisco Bernot, se desató el rumor de que Sofía Aragón fuera relacionada con el actor Roberto Romano, quien recientemente protagonizó un escándalo por comentarios misóginos.

Los seguidores de Aragón no dudaron en advertirle a la modelo sobre el actor, por lo que en la alfombra roja de “Los Premios de la Radio” celebrados el miércoles pasado aclaró estos rumores poniéndoles fin.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/carmen-salinas-sera-reemplazada-nicandro-diaz-responde/

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sof (@sofaragon)

“Yo no sé de dónde inventan tantos novios y tantos rumores… De entrada, no estoy saliendo con nadie, no tengo ningún novio”

Fueron las palabras que dijo la modelo para las cámaras del programa matutino “Venga la Alegría” añadiendo que también desde que termino su relación sentimental con el empresario no ha buscado tener alguna oportunidad en el amor.

“Tengo mucho tiempo soltera, desde que terminé mi relación”

Los rumores de esta supuesta relación habrían iniciado luego de que se viera a Sofía y Roberto muy juntos disfrutando de una salida a un bar, donde se les vio pasándola muy bien y disfrutando de la salida, sin embargo, sobre este momento la modelo no dio ninguna declaración.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/con-tiernas-fotos-claudia-alvarez-muestra-el-avance-de-su-embarazo/

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sof (@sofaragon)

El compromiso que sostenía Sofía con Bernot se vio en la necesidad de terminarse el pasado mes de agosto debido a que en palabras de la misma modelo dijo que ella no era el amor de la vida del empresario, y aunque esta separación le dolió reconoce que fue la mejor decisión.

“El enamoramiento y el cariño existían, pero para casarte no puedes dejarte llevar solamente por las emociones, tienes que usar también la cabeza”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...