Noticias

Sofía Aragón alerta a sus seguidores tras dejarse ver con oxígeno

17-11-2021
La modelo mexicana, Sofía Aragón, presento síntomas de neumonía lo cual la vio obligada a ser hospitalizada requiriendo oxigeno.

La modelo mexicana originaria de Guadalajara, Sofía Aragón, quien participara en la edición de 2019 de Miss universo se encuentra hospitalizada por neumonía, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sof (@sofaragon)

Fue por medio de una historia en su cuenta de Instagram cuando la modelo alertó a sus seguidores, pues compartió una foto en forma de historia donde se ve en camilla y con oxígeno.
Aragón confesó en esa misma historia que había presentado síntomas similares a los de Covid-19, por lo que se vio en la necesidad de realizarse la prueba en dos ocasiones, en las cuales el resultado fue negativo, por lo que dejó de preocuparse y continuó con su vida normal.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/gustavo-adolfo-infante-defiende-a-barbara-de-regil-tras-criticas-por-muerte-de-su-perro/

“Hace tres días empecé con temperatura y malestar en la garganta. Después de dos pruebas COVID que salieron negativas, me confié y seguí mi vida normal, ignorando por completo los síntomas que tenía mi cuerpo: dolor de garganta, pecho, pulmones y cabeza, temperatura y tos”.

También la modelo mencionó que no le dio la debida importancia pues consideraba que se trataba de una gripa estacional y nunca de algo más grave como neumonía y ser hospitalizada.

“Lo tomé como una pequeña gripa estacional o hasta emocional y la ignoré por completo… Hoy, estoy en el hospital… Tengo Neumonía.”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sof (@sofaragon)

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/fallecio-raul-santa-actor-de-betty-la-fea/

Por último, la modelo pidió a sus seguidores cuidarse y atender su salud a la más mínima señal y nunca confiarse.

“Amigos, no por el hecho de no ser Covid significa que debemos confiarnos y descuidarnos, seguramente voy a estar perfecta en un par de días, pero de verdad cuídense”.

Sofía aragón hospitalizada

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...