Noticias

Snoop Dogg recuerda a Jenni Rivera a siete años de su muerte

17-12-2019

Una de las muertes que sigue conmocionando a miles de personas, es la de Jenni Rivera, quien falleció hace siete años luego de que un avión en donde viajaba, se estrellara haciendo que todos los que viajaban en ella, perdieran la vida, situación que hasta el día de hoy, sigue siendo un misterio, ya que aún no se sabe la verdadera causa por la que cayó.

Instagram

Ante esto, Snoop Dogg ha recordado a su amiga, con quien había compartido grandes momentos, pues ambos asistieron a la escuela juntos, incluso, en ocasiones anteriores, el rapero ha dado a conocer videos en donde interpreta algunas canciones de la Divas de la Banda.

Instagram

Ahora, el artista ofreció una entrevista en donde dijo que la recuerda con mucho cariño, destacando la importancia del legado que Jenni Rivera dejó en la música: “Amamos a Jenni Rivera, en Long Beach ella es la mejor, somos grandes fans de su música, nos encanta lo que representa y su legado sigue adelante.” 

Instagram

“Soy gran fan de su música, nos gusta lo que representa y su legado sigue adelante. Nos gusta apreciar a gente hermosa como ella, que decía y significaba mucho. Es triste que se haya ido, pero su música sigue viva, aún podemos sentir su energía”, expresó.

Instagram

“Me encanta escuchar su música, me siento bien cuando estoy en mi coche y escucho su voz. Íbamos juntos en la escuela secundaria, Poly High School, tenía mucha gente multicultural; latinos, asiáticos, era afroamericana, era blanca, todo lo que podamos imaginar estaba allí, lo que hizo que nos amaramos porque fuimos a la misma escuela y nos apoyamos en la música. Para mí Jenni es una de las más grandes LBC. La amamos y la extrañamos’’, concluyó. 

 
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...