Noticias

Slobotzky buscaría demandar a joven que exhibió infidelidad en Qatar: “Mi reputación”

El día de ayer una usuaria de Twitter compartió una serie de imágenes en las que se puede observar la presunta infidelidad del comediante Slobotzky, durante su viaje de cobertura del Mundial en Qatar, y aunque la cuenta ya ha sido eliminada, se ha revelado que el standupero procedería legalmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de charin.ruiz (@charinruiz)

Fue a través de la cuenta de TikTok, @borracha_de_monterrey, que la usuaria compartió un video en el que muestra un mensaje que le envió Slobotzky a su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de charin.ruiz (@charinruiz)

“¿Slobotzky me va a demandar?, se pregunta la joven al inicio de su video, en donde comenta que debido a un clip en donde supuestamente Slobotzky es infiel, que además sacó de otra cuenta y lo compartió, pero solo para preguntar qué pensaban sobre eso”, asegura la joven.

 

Por si te lo perdiste: Jowell y Randy se disculpan por los exhibicionismos en el Flow Fest

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de charin.ruiz (@charinruiz)

Pues luego de hacer la publicación en su cuenta de Twitter, la joven asegura que Slobotzky le envió un mensaje privado a través de su perfil de Instagram, en donde se puede leer lo siguiente:

“Te aviso que voy a iniciar un procedimiento en tu contra, este mensaje lo mandó de manera privada así que NO TE PERMITO compartirlo”, señalando además que cualquier cosa que comparta la joven se incluirá en la denuncia.

@papiyisus65

Slobo escupiendo al aire, no importa cuando lean esto. #slobotzky #infiel #lacotorrisa #charinruiz

♬ sonido original – Jos CanTer

En la misma conversación, se puede leer la respuesta que dio la tiktoker, en donde explicó que el video lo tomó de otra cuenta, pero si le hubiera pedido de una mejor forma (borrar la publicación), y aunque no fue su intención afectarlo, en internet cada quien puede decir lo que quiera, comparándolo tal como lo hace en “La Cotorrisa”.

 

Continuar leyendo: Acusan a Slobotzky de ser infiel a su esposa en Qatar tras filtración de videos

 

“Sabes que ese clip es de Mau RG1, yo solo lo compartí para ver qué pensaba la gente. Otra, soy superfan de “La Cotorrisa”, si querían que lo borrara me lo pudiste haber pedido de buena forma, no echándome miedo, jamás lo hice con la intención de afectar tu reputación y la de tu esposa, no son maneras de pedírmelo, total, estamos hablando de internet cada quien da su punto de vista, así como ustedes en su podcast”, respondió la joven.

Finalmente, dijo que tras responderle al standupero, este la bloqueó, por lo que pidió a sus seguidores que lo etiqueten y le digan que ella no lo hizo con malas intenciones., además, señaló que dejara el número de cuenta de su banco, por si quieren donarle un pesito para pagar los abogados.

Sin embargo, el video se eliminó unas horas después.

Más noticias:

...