Noticias

Sin rastro alguno, Paty Navidad se queda sin cuenta de Instagram

30-07-2021
La actriz Paty Navidad se quedo sin Instagram por desinformar a sus seguidores... Anteriormente ya había vivido lo mismo pero en otra red.

La actriz Paty Navidad, ha desaparecido de la faz de la tierra, esto luego de que confirmará haber dado positivo a Covdi-19, además eliminó su cuenta de Instagram debido a que le llovieron miles de comentarios en donde la cuestionaban sobre su salud y los síntomas que tenía.

Su por medio de su Instagram, Paty, dias antes había negado estar contagiada a pesar de haber resultado positivo su prueba, ella asegura qué esta perfecta y estable de salud, porque no presentaba ninguna molestia ni síntoma.

 

 

LO MÁS LEÍDO —> eugenio-derbez-dedica-emotivo-mensaje-de-despedida-a-sammy-perez/

 

 

Fue la misma actriz quién mencionó lo siguiente:

“Es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la Vacunación y Reducción de Población, QR, entre otras cosas más. No estoy enferma de “una clave de Nuevo Orden Mundial”… Gracias a Dios estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”,  Comentó Paty.

 

Ante esto, Instagram tomó la decisión de cancelar definitivamente su cuenta que consideran que Navidad, estaba desinformando y haciendo creer cosas que realmente no son ciertas. Cabe destacar que esta no es la primera ocasión en que le cierran sus redes sociales a la actriz, anteriormente se quedó sin Twitter por desinformar acerca del virus del Covid-19.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...