Noticias

¿Silvia Pinal tiene demencia? Esto es lo que reveló Alejandra Guzmán por accidente

Desde que Silvia Pinal fue hospitalizada el 22 de diciembre tras contagiarse de COVID-19, medios, seguidores y familiares estuvieron al pendiente de su salud. Fueron los familiares de la actriz de 90 años quienes compartieron las actualizaciones de su estado de salud.

Lo más leído: Carmen Muñoz da sus primeras declaraciones tras salir de TV Azteca, ¿Llega a Hoy

 

Actualmente Pinal se encuentra en su residencia en el Pedregal, Ciudad de México, para continuar con su recuperación – tanto de COVID-19 como de la infección en las vías urinarias que padeció.

Sin embargo, en una entrevista reciente que brindó Alejandra Guzmán para dar las últimas actualizaciones respecto a la salud de su madre habría confirmado los rumores respecto al deterioro de su salud mental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Por si te lo perdiste: The Weeknd lanza tráiler de su nuevo álbum “Dawn FM”

 

Recordemos que en agosto de 2018, Silvia Pinal desconcertó a amigos y familiares cuando aseguró que no dio permiso y no tenía conocimiento de la realización de su propia bioserie; Silvia Pinal, frente a ti, la cual fue emitida entre febrero y marzo de 2019 y la producción estuvo a cargo de Carla Estrada.

El hecho fue de lo más preocupante puesto que la diva del cine mexicano sí dio autorización, dio entrevistas y recibió al equipo de producción en su residencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Tras especulaciones y rumores, en octubre de 2020, su hijo Enrique Guzmán desmintió que Silvia Pinal padezca Alzheimer:

“Claro que no tiene Alzheimer, no tiene ningún problema de salud fuera de los problemitas que vienen con la edad. No es una demencia senil. Mi mamá es la mujer de 90 años más sana que conozco”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Sin embargo, ahora Alejandra Guzmán desató la polémica en la última declaración que dio sobre el estado de salud de su madre:

“Vamos a estar aislados 10 días en los que ella puede infectar, estamos muy resguardados. La sacamos del hospital porque es un peligro tenerla ahí, donde podía contagiarse de algo mas peligroso y fue decisión del doctor traerla a su casa, cosa que le dio mucha alegría y le va a servir para su demencia, porque a veces estaba sola en el hospital”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Hasta el momento, ni La Guzmán ni nadie cercano a la familia ha confirmado que Silvia padezca demencia derivada de su edad, sin embargo, en las últimas apariciones en público se veía a la actriz lúcida y en buen estado, por lo que de ser cierto, es probable que sea una situación en etapa temprana.

Más noticias:

...