Noticias

Silvia Navarro rompe el silencio y habla de su supuesta novia

En las redes sociales surgen numerosas imágenes y videos publicados por los mismos usuarios que sin duda impactan a muchos. En muchos de ellos se pueden ver momentos muy espontáneos, vergonzosos o se muestran situaciones con mucho talento y esfuerzo que conectan con millones de personas quienes vuelven viral dicho material pero también surgen imágenes que pueden revelar situaciones más privadas y quienes viven más ese aspecto son personas de la farándula.

Ver esta publicación en Instagram

F R E E D O M #tb

Una publicación compartida por Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

Uno de los ejemplos más recientes le ocurrió a Silvia Navarro. La actriz es muy reconocida por tener numerosos protagónicos en populares producciones de la pantalla chica nacional, lo que la ha posicionado como una de las preferidas del público y ello se ve reflejado en sus redes sociales, donde sus fans constantemente dejan numerosos comentarios de apoyo para la actriz, además de un sin número de likes.

Cada que sube una nueva instantánea o video la actriz genera muchos emoción pero en uno de sus últimos post generó demasiada sorpresa e intriga. En el post se puede ver a la actriz abrazada de Kay Fenton. El momento es muy bello y refleja mucho afecto entre ambas pero debido a que la actriz escribió: “Ella es @karbailando y nos amamos” muchos pensaron que se trataba de un nuevo amor de Navarro.

Ver esta publicación en Instagram

Ella es @karbailando y nos amamos ¤™»

Una publicación compartida por Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

Múltiples figuras del espectáculo comenzaron a dejar comentarios de apoyo para las dos y mencionar que hacen linda pareja ademas de un sin número más de frases de apoyo por parte de sus fans. Silvia no habí­a aclarado nada pero ha hecho un nuevo post muy parecido y ha roto con la emoción de muchas personas, pues mencionó que la chica que la abraza solo es una amiga suya:

“Ahhh jijo, el revuelo que se armó… ahí­ les va: Es mi amiga, no mi novia… pero la amo (@karbailando una disculpa por el escándalo) ¡¡¡ Y A AMAR TOD@S, QUE A ESO VINIMOS !!!” escribió la actriz. Este post ha generado mucha comedia y buenos comentarios entre los usuarios quienes se han disculpado aunque también expresan que siguen creyendo que hacen una linda pareja.

Más noticias:

...