Noticias

"Siguiendo los pasos de Kim Kardashian", Andrea Meza presume 'costoso' outfit

08-03-2022
La reina de belleza mexicana causó sensación al presumir costoso outifit como la socialité.

En días recientes la socialité Kim Kardashian causó revuelo luego de que compartiera en redes sociales un extravagante outfit de diseñador para un importante evento donde incluso asistió Salma Hayek.

Ante este outfit, en redes sociales hubo muchas reacciones por parte de usuarios en redes sociales, pues se puede observar el proceso que tuvo Kim Kardashian para cubrirse completamente con una cinta de precaución amarilla con el nombre de la lujosa marca.

Lo más leído: Adela Micha y Javier Ceriani sorprenden con apasionado beso

Fue la reina de belleza, Andrea Meza quien decidió recrear el costoso outfit de la ex pareja de Kanye West.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Meza (@andreamezamx)

En una publicación donde compartió una serie de fotografías se puede ver a la modelo mexicana estar cubierta de una cinta de precaución, solo que, a diferencia de la también empresaria, se puede leer la palabra “caution”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Meza (@andreamezamx)

Claramente todo se trato de una broma por parte del programa “En casa con Telemundo”, sin embargo, la reina de belleza recibió muy buenas críticas a su atrevido atuendo, además de acompañar su publicación donde hizo referencia a la intérprete de ‘Bella traición”.

“Amo mi trabajo jajaja Siguiendo los pasos de @kimkardashian ¿Qué tal nos quedó el look? Vena @encasacontelemundo para más fashion inspiration porque como dice Belinda ‘yo si impongo moda’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Meza (@andreamezamx)

Me encantó”, “Oye, que flow”, “Con todo te ves espectacular”, son algunos de los comentarios que recibió la modelo en su publicación.

Además, igual que la socialité, se mostró por medio de un video todo el proceso de como imitaron el arriesgado look, además de nombrar a la reina de belleza como Andy Kardashian.

Por si te lo perdiste: Pati Chapoy arremete contra Livia Brito tras pronunciarse por hechos en Querétaro: “No recuerda lo violenta que es”

Dentro del video se pueden observar comentarios donde aseguran que Andrea Meza tiene un mejor manejo de pasarela que Kim Kardashian.

Andrea camina mejor que la Kardashian ese flow de Andy yeah yeah”, “Andy Kardashian amamos”, son los comentarios con los que halagan a la modelo mexicana.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...