Noticias

¡Siguen las víctimas!, Luz Elena González narra lo que vivió con Lupita Jones

27-11-2020
Luz Elena Goznález se suma a las modelos que alzaron la voz y contó su historia con Lupita Jones y los abusos que sufrió

Lupita Jones es un personaje muy importante en cuanto al certamen de belleza “Miss Universo”, sin embargo, se ha visto envuelta en polémicas por maltratos.

Una muestra de ello es lo que expresó Luz Elena González sobre lo que vivió con esta mujer.

LO MÁS LEÍDO —-> SACERDOTE SE VIRALIZA POR PARECIDO CON BAD BUNNY

Lupita Jones
FOTO: INSTAGRAM / LUPITA JONES

Luz dijo que la reina de belleza la traicionó y no la llevó a todos los certámenes que le prometió y que además se portó bastante restrictiva con respecto al hogar que le ofreció cuando se la llevó a Guadalajara.

La conductora asegura que cuando ella era muy joven, Lupita le ofreció un cuarto en el departamento de su cuñada, para así evitar los traslados largos. Sin embargo, tuvo muchas restricciones al llegar al lugar.

“Ya no tuve la oportunidad de trabajar con ella porque tuvimos una fuerte diferencia, gané el tercer en el lugar. Me dio hospedaje en un departamento en donde recibían a las chicas que habían ganado. Yo me quedé ahí y cuando llegué, las reglas fueron muy claras”

De acuerdo con lo dicho, Luz Elena tuvo que adaptarse a todo lo que ahí sucedía, al grado de que no le permitían ni siquiera tomar un vaso de agua.

“Esta cerrado con llave, solo me podían hablar por teléfono mis papás muy temprano o en la noche, no podía tocar nada del refrigerados que no fuera mío”

LO MÁS LEÍDO —-> MÍA RUBÍN HARÁ SU DEBÚT EN EL ESCENARIO CON ERIK RUBÍN

“De un día a otro me dijo: ‘no puedes ir al concurso, ya no hay’. Mandó a otra chica a ese concurso. jamás volvió a hablar conmigo, me la encontraba y no me saludaba…. Hasta después de unos 10 años”

¿Puedes creer toda la serie de historias de abuso que tiene Lupita Jones?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...