Noticias

SIETE famosos con padres homosexuales

28-09-2017

En el mundo del espectáculo, existen muchas celebridades que se han declarado abiertamente atraídos por personas de su mismo sexo, y es algo de aplaudirse, pues no todos tienen el valor de declararlo.

Los siguientes 7 famosos han revelado que fueron criados por padres homosexuales. 

1.- Amy Adams. 
Cuando ella tenía 11 años, sus padres se divorciaron. Luego de esto Kathryn Adams, se mudó con otra mujer, quien supuestamente era su amante.
 

1 

 2.- Robert De Niro. 
 El padre del ganador del Oscar, también de nombre Robert De Niro, se separó de la madre del actor en 1946. Según se reveló, luchó contra la depresión y por ser gay en un momento en que hombres y mujeres homosexuales eran alentados a permanecer en el clóset.
 

2 

 3.- 50 Cent. 
El rapero fue criado por su madre que, según él, era una lesbiana y una adicta a la cocaína. Ella murió cuando 50 Cent tenía apenas ocho años. Tuvo que irse a vivir con sus abuelos. 
 

3 

 4.- Jay Z. 
El rapero reveló en su álbum 4:44 que su madre era lesbiana. En la canción “Smile”, menciona lo siguiente:

“Mamá tuvo cuatro hijos, pero es lesbiana/ Tuvo que fingir tanto tiempo que ella era “normal”/ Tenía que esconderse en el armario, así que estaba medicada/ La vergüenza de la sociedad y el dolor era demasiado que soportar”, dice parte de la letra.

 

4 

 5.- Jodie Foster. 
La madre de la actriz, Evelyn Foster, era lesbiana. Según los informes, ella había criado a Foster con la ayuda de su novia, a la que Foster se refería como su “tía”. La ganadora del Oscar oficialmente salió como gay durante su discurso de aceptación en los Globos de Oro 2013.
 

5 

 6.- Mandy Moore. 
En el 2016, la actriz reveló lo siguiente: “Nunca he hablado sobre esto, pero mis padres están divorciados. Mi madre dejó a mi padre por una mujer. Y mis dos hermanos son gays”.
 

6 

 7.- Judy Garland. 
El padre de Judy, Fran Gumm, era conocido por seducir a personas de su mismo sexo.

7

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...