Noticias

“Siento haberles preocupado”: Jimin de BTS manda mensaje a sus fans tras complicaciones de salud

Hace unos días, Jimin integrante de BTS, reportó que tenía un fuerte dolor en el abdomen y un molesto dolor en la garganta por lo que fue hospitalizado y operado de emergencia tras complicaciones que tuvo de salud.

La operación se debió a que sufrió de una apendicitis aguda, además de que dio positivo a covid-19, lo cual provocó que sus fans se preocuparan de inmediato, pues hasta ese momento solo se tenía el reporte médico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JIMIN of BTS (@j.m)

Hoy, días después de la operación, el bailarín ha reaparecido para mandarle un mensaje al Army, nombre con el que se identifica a su fandom.

Por si te lo perdiste: Con emotivo mensaje Amanda Miguel recuerda a Diego Verdaguer

Fue a través de Weverse, una red social en la que Jimin, después de varios días de estar hospitalizado se reportó estable y con una gran mejoría, también aprovecho para informarle a sus fans, todo el proceso y experiencia a que vivió durante estos últimos días, pues no solo había sido operado, también estuvo en cuarentena tras dar positivo a covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JIMIN of BTS (@j.m)

“Siento haberles preocupado. Creo que podré ser dado de alta pronto. Me estoy recuperando bien y me aseguro de comer las 3 comidas. Por favor, solo esperen un poco más ¡Me recuperaré rápidamente y luego iré a casa!”, escribió el cantante a través de Weverse.

Continuar leyendo: ¿Habrá boda? Michelle Salas es captada probándose vestidos

Su agencia, Bit Hit Music, informó que el Idol acudió al nosocomio por un fuerte dolor abdominal y un dolor de garganta, por lo que fue ingresado al hospital el 30 de enero y sometido a operación al día siguiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JIMIN of BTS (@j.m)

“La operación fue un éxito y Jimin se está recuperando tras la intervención”, informó Big Hit Music

Por ahora solo se está esperando a que Jimin sea dado de alta para poder dejar el hospital y así regresar a casa donde terminará de recuperarse, hasta el momento se desconoce la fecha, pero lo más probable es que sea cuando de negativo a covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JIMIN of BTS (@j.m)

Tambien podria interesarte: Karol G y James Rodríguez dan pistas de una supuesta relación

Junto a él se suman Jin, Suga y RM, otros miembros de BTS, que igual dieron positivo a covid-19, luego de haber regresado de Los Ángeles, donde ofrecieron algunos conciertos, pero a diferencia de Jimin, los cantantes permanecieron en cuarentena en sus casas en Corea del Sur.

Más noticias:

...