Noticias

¿Siempre sí? Irina Baeva comienza a repartir las invitaciones para su boda

Irina Baeva asegura que sigue en pie en su boda con Gabriel Soto, y es que recientemente la actriz rusa visitó al conductor de un famoso programa para entregarle personalmente la invitación a su boda, lo cual podría ser solo para seguir deteniendo los rumores de que la dejaron vestida y alborotada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Recordemos que esta semana la actriz de telenovelas como “Vino el amor”, “El Dragón” y “Amor Dividido”, se encuentra como conductora invitada en Despierta América de Univision junto a Karla Martínez, Raúl González, Francisca y compañía, por lo que durante su presentación, fue cuestionada sobre sus planes de matrimonio con el famoso actor mexicano, a lo que ella explicó que aún no han podido definir la fecha debido a circunstancias ajenas a ellos.

“Cuando a mí me preguntan cuándo es la boda hasta cuando es gente cercana finalmente híjole es algo que ni siquiera nosotros sabemos responder”, reconoció la pareja de Soto.

 

Continuar leyendo: Filtran video que expone a Piqué siendo mal padre; dejó a sus hijos solos en la lluvia

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Irina se encargó de dejar en claro el por qué tanto Gabriel como ella han optado por hacer oídos sordos a las especulaciones y mantener los detalles de su relación en total hermetismo, a diferencia de hace unos meses, cuando la pareja solía gritar su amor a los cuatro vientos.

“A estas alturas del partido decidimos ya no participar en los dimes y diretes. Ya no tenemos que demostrarle nada a nadie, ya no tenemos que andar publicando o diciendo para que alguien nos crea. Decidimos ya no ser parte del juego”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Pero para que no dudaran de la veracidad de sus palabras, el día de hoy, la presentadora llegó al estudio del programa con una invitación de boda en mano para uno de los conductores del show, dejando sorprendidos a todo el elenco.

“Te traje un regalo”, dijo la actriz dirigiéndose a Alan Tacher.

 

Por si te lo perdiste: Bellakath denuncia que intentaron plagiar su tema ‘Gatita’: “Los que andaban de envidiosos”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Fue así como la joven rusa de 30 años, le entregó la invitación de su boda al presentador mexicano.

“Todavía no tenemos fecha, pero ya tenemos la primera invitación oficialmente entregada”, explicó Irina, quien está a punto de superar los 4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, otra de las conductoras del matutino, Francisca, advirtió a la rusa de haber hecho entrega de la invitación:

“Puede que te arrepientas de esto”, comentó de lo más bromista Francisca.

“¿Por qué?”, preguntó Irina. “¿Lo has invitado a tu boda y se portó mal?”, respondió la querida actriz.

Pero a todo esto, ¿por qué solo invitó a Alan? Pues resulta y resalta que el conductor ganó en el pasado una apuesta y Gabriel prometió invitarlo a su boda, de ahí que Irina cumpliera su promesa y llegara este miércoles con una supuesta invitación de su boda para él.

“¿Oye va a ser este año?”, quiso saber Tacher.

“Espero, yo espero”, le respondió Irina.

Más noticias:

...