Noticias

"Siempre fue un tipazo conmigo" Paulina Goto, sobre Eleazar Gómez

10-11-2020
Paulona Goto dio su opinión sobre Eleazar Gómez, y afirmó que ha tenido buenas impresiones de él, y siempre fue un tipazo con ella.

Paulina Goto ha sido durante muchos años, una colega muy cercana a Eleazar Gómez, por lo que, a raíz del escándalo en el que se ha visto involucrado el actor, algunos medios han buscado a la actriz para que hablara sobre su experiencia al trabajar con Eleazar.

En entrevista para Ventaneando, Paulina aseguró que tiene una buena impresión sobre Eleazar, ya que ha compartido en algunos proyectos con él, y dijo que siempre fue un ‘tipazo’, y tanto a él como a su hermana, los quiere mucho.

“Ay si divino, yo lo adoro. Yo coincidí con él en ‘Mis XV’ en ‘MXV’, más adelante trabajamos en ‘Vaselina’ y como amigo siempre fue un tipazo conmigo. Yo lo quiero mucho a él, a su hermana, a su mamá”.

LO MÁS LEÍDO —> Despiden a Eleazar Gómez de telenovela tras agredir a su pareja

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ready💕😋🤠 wearing: @pronovias 👗 & @lorenasaravia 👢 @maglenresort

Una publicación compartida por Paulina Goto (@paulinagoto) el 31 de Oct de 2020 a las 6:37 PDT

Y respecto al caso de violencia en el que está metido el actor, su colega señaló que prefiere que las autoridades se hagan cargo del caso, por lo que no quizo opinar, pero sí espera que los señalamiento contra Eleazar no sean verdaderos.

LO MÁS LEÍDO —> Difunden fotos de la propuesta de matrimonio de Eleazar Gómez a Tefi Valenzuela

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...