Noticias

¡Siempre existió!, así luce la casa donde vivía 'Betty la fea'

07-10-2020
Se reveló en redes sociales que si existe la casa que siempre conocimos en "Betty, La fea" y muchos la visitan desde fuera.

No hay duda de que uno de los personajes más entrañables de la historia de la televisión es “Betty, la fea”, una inteligente mujer que, aunque tiene todo para ser exitosa, su apariencia física es muy criticada.

Y aunque en la telenovelas, la gran mayoría de las escenas se desarrollaban en Ecomoda, algunas veces vimos la casa de Betty.

LO MÁS LEÍDO —> PAULINA RUBIO HABLÓ DE SU BOCHORNOSA TRANSMISIÓN EN CUENRANTENA

Betty la Fea
FOTO: WEB

Betty vivía en una cómoda casa de dos pisos y con fachada en color azul, junto a sus padre. La mayoría de las escenas que sucedían en esta casa, sucedían en la habitación de Beatriz, la sala, y el comedor que terminó acondicionado como oficina.

Y a pesar de que han transcurrido 20 años de la transmisión de esta telenovela, muchos se preguntan si la casa fue real o se trataba solo de un foro,

Lo cierto, es que sí, la casa de Beatriz sí existe.

LO MÁS LEÍDO —-> GALILEA MONTIJO RECUERDA EL DÍA QUE SE TRAGÓ SU DIENTE

La casa en donde se filmó la telenovela, se ubica en Bogotá, y es hasta la fecha u sitio muy popular entre los fans de la telenovela, pues muchos acuden a visitarla, por fuera claro, porque está habitada.

Pero en redes sociales, varias personas comparten fotos de la casa en la que vivió “Betty, la fea”, tan famosa se ha vuelto que el youtuber Edilson Parada se dio a la tarea de visitar estos lugares icónicos que formaron parte de la vida de Betty.

Así que si tienes planeado visitar Bogotá pronto, no olvides darte una vuelta por esta famosa casita azul.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...