Noticias

Siddhartha comparte tierna fotografía con mensaje por el cumpleaños de Yuya

Luego de la polémica que surgió entre Yuya y Siddhartha, tras ser criticados por la diferencia de edades, han decidido pasarlo de largo y prefieren mantenerse enfocados en su vida personal y en su nueva etapa como padres.

El día de ayer Yuya cumplió 29 años, y fue el primer cumpleaños que celebró como mamá al lado de su pequeño bebé Mar y su pareja Siddhartha, quien aprovechó para festejar con una cena romántica, al lado de la luz de las velas y una hermosa vista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Siddhartha (@iamsiddhartha)

Por si te lo perdiste: “No nada más fue con una”: Manelyk González rompe el silencio sobre las infidelidades de Jawy

Fue a través de redes sociales que los famosos compartieron el festejo que se llevó a cabo por el cumpleaños de Yuya, quien nació un 13 de marzo y debutó en el mundo de Youtube a la edad de 15 años, ganando fama internacional por su carisma y humildad.

En las historias compartidas por el ex integrante de Zoé, se puede ver que en la fiesta hubo otros invitados, sin embargo, no se sabe exactamente donde se realizó la fiesta, lo que sabes es que Siddhartha, se lució con el detalle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst)

Continuar leyendo: Daniel Sosa recordó el abandono de su mamá y como fue que su papá le robó

Ese mismo día, el músico compartió una fotografía donde se ve a él y a Yuya abrazados muy amorosamente, con la que acompañó de un emotivo mensaje.

“Estoy feliz de celebrar tu vida, de viajar junto a ti y expandirnos en este universo que creamos, en donde eres la estrella más brillante”, escribió el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst)

Más noticias:

...