Noticias

Sia reveló que ya se convirtió en abuela

03-07-2020

No cabe duda de que nadie en el mundo de la música se esperaba una noticia así, y es que la cantante australiana Sia reveló que ya se convirtió en abuela.

A sus escasos 44 años, esta artista ¡es abuela de gemelos! y es que el menor de sus hijos se convirtió en padre recientemente.

LO MÁS LEÍDO —> RICARDO ARJONA PRESENTA “EL INVISIBLE” SU NUEVO TEMA

Sia
La cantante australiana Sia, reveló que ya es abuela y ¡de gemelos!

“Mi hijo menos ya es padre de dos bebés. ¡Soy una maldita abuela!”

Sia, expresó su felicidad oie tener a dos pequeños bebés en su vida, y vivir su papel de abuela consentidora. Además agregó que está totalmente encantada porque ahora ya la llaman “Nana”

Lo bueno es que la artista no pierde su papel de diva y su buen sentido del humor, y asegura que los enseñará a que la llamen “Lovey”.

La noticia llegó poco tiempo después de que Sia dio a conocer al mundo que adoptó a dos adolescentes que estaban haciéndose mayores al margen del sistema de acogida.

LO MÁS LEÍDO —> APODAN “LADY MARRANA” A MUJER POR METER LA MANO A SALSA EN TAQUERÍA

https://www.instagram.com/p/BRtdfJ_D5dO/

Lo que más sorprende de estas revelaciones, es que la artista suele ser muy reservada con su vida personal, sin embargo, en los últimos meses fue hablando más acerca de su situación familiar.

Fue en el mes de mayo, cuando confesó que había adoptado a dos jóvenes, pues se vio conmovida por las historias reflejadas en el documental “Foster”, una serie que detalla las funciones del sistema de acogida de menores.

Entre esos casos, estaba el de un joven que durante sus 16 años de vida, había pasado la mayor parte del tiempo de casa en casa. Sia, se impactó ante los sucesos, y se ofreció públicamente a adoptarle.

Así que entre las recientes revelaciones de la cantante está la de la noticia de la paternidad de su hijo, quien convirtió en abuela a Sia a los 44 años.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...