Noticias

“Si yo pudiera decidir, te saco”: Lolita Cortés humilla fuertemente en vivo a la quinceañera Rubí

La Academia 20 Años”, ha generado más polémicas que sus ediciones pasadas en tan solo tres semanas que lleva al aire, pues en esta ocasión, vuelve a ser Lolita Cortés que con sus críticas sinceras, vuelve arremeter en contra de una participante, a las cual “destrozó”, con sus comentarios frente a millones de televidentes, se trata de la quinceañera más famosa de México, Rubí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RUBI G🖤 (@iamrubiig)

Fue durante la noche de eliminación, que tras las presentaciones de los académicos, los jueces se encargaron de dar sus mejores críticas para que así los alumnos pudieran corregir sus errores, pero como era de esperarse, Lolita no fue nada sutil con los comentarios que lanzó, pues no se guardó nada cuando fue el turno de Rubí, en donde incluso dijo que si fuera por ella, la haría abandonar el programa.

Continuar leyendo: Con tierno mensaje, Fernando Santana, viudo de Hiromi, anuncia que será papá

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RUBI G🖤 (@iamrubiig)

Rubí subió al escenario un poco nerviosa, pero con la mejor actitud para dar una buena presentación tal como esperaban los jueces, sin embargo, pese a sus esfuerzos, la joven de 20 años, no pudo sorprender a los jueces con su interpretación de “Las mil y un noches”, tema exitoso de Flans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RUBI G🖤 (@iamrubiig)

Ante esta interpretación, Cortés descalificó completamente la actuación de la joven, preguntándole a los maestros de La Academia cuál era su registro bucal, ya que, según su experiencia, no llegó a las notas altas ni bajas, sin embargo, Alexander Acha, tomó el micrófono en nombre de los profesores y le pregunto a Rubí que había sucedido, pues aseguró que lo que mostró no tenía que ver con lo que prepararon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv)

Por si te lo perdiste: La influencer, Priscy Escoto, expone en redes sociales la infidelidad de su novio

“Rubí, ¿qué pasó?, trabajamos muy padre esta semana y sacamos una voz de pecho bien interesante y te diste cuenta. ¿Me puedes decir por qué no respetaste el arreglo vocal que hicimos? Hicimos un arreglo vocal muy bonito”, señaló Acha.

Sin embargo, la “quinceañera”, señalo que ella misma decidió que quería bailar, acto que inmediatamente Alexander como Lola cuestionaron:

“No podemos hacer eso, Rubí”, dijo Alexander.

@chismeyouber1

♬ sonido original – Chismeyouber2.0

Pero quien realmente se vio enfurecida por la decisión que tomó Rubí, fue Lola Cortés, pues explotó y se fue con todo, sin guardarse nada:

“Tú no tienes ahorita el derecho de decidir”, comenzó para continuar con una dura declaración: “no tienes la experiencia (…). Tienes un gran maestro vocal y tú decides… si yo pudiera decidir y tuviera la oportunidad, solo por eso, te saco; porque si tuvieran una semana militar, señor director, esto es una falta inmensa a la autoridad”, inició.

@letrasmuyraras

Pobre rubí #MACx1000 #parati #viral #fyp #lacasadelosfamosos #perturbador #Laacademia

♬ sonido original – Alex Solís 🍥

“Me da gusto que te hayan expuesto (los maestros). Echaste a perder lo que pudo ser la mejor noche de tu vida, porque ya no creo que puedas dar más. Gracias”, finalizó.

@chismeyouber2

#laacademia #rubiibarra

♬ sonido original – Chismeyouber 2

Más noticias:

...