Noticias

Si te encanta el drama y el romance tienes que ver “La la land”

18-01-2017
¿Estás dispuesto a renunciar a todo por alcanzar tus sueños?
🍿🎬

Todos nosotros tenemos sueños por cumplir, desde pequeños soñamos con poder salvar al mundo, ser veterinarios, doctores o hasta astronautas. Hay quienes crecen con esa meta por alcanzar y hacen lo humanamente posible por llegar hasta donde siempre soñaron.

 

Este filme habla de eso, de los sueños y los amores. El director de la pelí­cula Damien Chazelle nos relata una historia de amor que parece normal pero es muy compleja, como en la vida real.

 

Mia (Emma Stone) es una aspirante a actriz y dramaturga que pelea por su destino en cada casting al que acude con la esperanza de ver un dí­a su nombre reflejado en la pantalla grande mietrás sirve café a estrellas de cine. Por su parte, Sebastian (Ryan Gosling) es un pianista frustrado y apasionado del jazz que sueña con abrir su propio club y tocar las piezas que le gustan sin que nadie le cuestione.Tras algunos encuentros inesperados, las chispas entre Mia y Sebastián estallan. Pero la lucha por conseguir lo que quieren amenaza con separarlos.

 

La pelí­ se estrena este 20 de enero en cines. Si eres amante del drama y el amor este film se convertirá en uno de tus favoritos.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...