“Sí son mis imágenes”: Magaly Chávez responde si le fue infiel a Alfredo Adame tras filtrarse fotos
Hace unos días Alfredo Adame y su pareja, Magaly Chávez, anunciaron su compromiso a través de redes sociales, sin embargo, comenzaron a surgir especulaciones y rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de la exparticipante de ‘Enamorándonos’ pues comenzaron a circular una serie de fotografías donde la mujer le era infiel a Adame.
Ver esta publicación en Instagram
Tras darse la difusión de imágenes, Magaly rompió el silencio y desmintió el supuesto engaño a Alfredo, revelando su testimonio de lo que pasó.
Por si te lo perdiste: “Porto mi ropa indígena cuando yo quiero usarla”: Yalitza Aparicio responde críticas por su vestimenta
Ver esta publicación en Instagram
Fue mediante una entrevista para el programa matutino “Venga la Alegría”, que la modelo habló sobre las fotografías que estaban circulando en redes sociales y recalcó que nunca le ha sido infiel a sus parejas, por lo que todo se trata de un acto de envidia y odio por parte de personas que buscan terminar la relación.
Ver esta publicación en Instagram
“Era mi amigo. Las personas que son cercanas a mí saben que cuando hablo con una amistad soy muy cariñosa… Sí son mis imágenes, pero algunas están editadas, entonces no sé por qué hizo eso hacía mí”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
También añadió que todas las acusaciones fueron creadas y filtradas por personas que buscan desmeritar su amor por Alfredo Adame haciéndola quedar como una persona desleal y poco comprometida, sin embargo, ella está segura de sus sentimientos, y señala que su romance está más fuerte que nunca.
Ver esta publicación en Instagram
“Se perfectamente que con Alfredo tiene una bronca casada con él, pero yo no tengo nada que ver y salgo completamente embarrada…. De un supuesto amigo porque no nada más inventó eso, sino también inventó que estuvo conmigo”, añadió.
Ver esta publicación en Instagram
Igualmente aseguró que Alfredo Adame confía plenamente en ella, ya que se lo ha demostrado en diferentes ocasiones, por lo que los intentos de arruinar su relación no servirán de nada.
Ver esta publicación en Instagram
“Esto mira no es nuevo, este audio me lo mandaron a mí hace un mes cuando apenas… me dijo: ‘Ese no es tu amigo’, pero a mí no me gusta que hablen de mis amigos y lo defendí… pero después me mandaron este audio y le pedí una disculpa”, finalizó.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado Adame también reaccionó a las fotografías y rumores de una supuesta infidelidad por parte de su futura esposa Magaly y Pablo Mendizábal:
Continuar leyendo: “Un regalo sin factura, no es regalo”: Belinda y Nodal iniciarían proceso legal por el anillo de compromiso
Ver esta publicación en Instagram
“Es un cerdo que se llama Pablo Mendizábal el hijo de Lilia Aragón, que es un sándalo haragán… un bueno para nada que Lilia la mantenía… Crees que Magaly se va meter con un cerdo como él”, indicó el ex conductor.
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente el actor dijo que Pablo anteriormente ya le había dicho que se pelearían, por lo que Adame solo lo señalo como envidia:
“Me tiene una envidia terrible ese cerdo y la bronca la empezó él conmigo, porque él un día cuando yo le canté la bronca a Trejo y agarró salió un video ‘A ese tal de Adame le voy partir todo’, llevó cuatro veces que le cantó y nada”, finalizó Alfredo.
Ver esta publicación en Instagram