Noticias

"Si hubiera sido como el de Belinda, no lo regreso": Manelyk habla sobre el anillo que le dio Jawy

En días reciente, la ex pareja conformada por los participantes de Acapulco Shore, Manelyk González y Jawy Méndez han estado en controversia tras varios meses de que se anunciara su separación.

Fue el pasado mes de enero cuando Jawy envió un fuerte mensaje a Mane, donde, por medio de su cuenta de Twitter hizo un llamado a su ex pareja para que le devolviera las cosas que le dio.

Luego de un mes, durante una entrevista para Vaya, vaya TV cuando el también cantante reveló que Mane le había devuelto el anillo, lo cual causó una gran sorpresa en Jawy, además, aseguró que fue bueno, pues aparte del valor sentimental, confesó que invirtió una fuerte cantidad de dinero.

Lo más leído: Belinda comparte comunicado tras diferentes ataques: “Han traspasado la barrera del respeto”

“Qué bueno, porque ahí tengo ya una lanita que se iba a perder, porque aparte del valor sentimental, una mujer nunca sabe cuánto vale. Siempre se bien recibido que te caiga una buena suma de dinero”.

Sin embargo, recientemente Manelyk volvió a causar revuelo, luego de haber hecho diferentes declaraciones acerca de quien fuera su amiga Celia Lora en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, también habló sobre el anillo que le dio Jawy.

A través de su cuenta de Twitter, Mane habló sobre la razón del porque decidió regresar el anillo, lo que ocasionó diferentes reacciones entre sus seguidores.

“Ahora bien si mi anillo de compromiso hubiera sido .000000001 del de Belinda!!!! Ni de pendeja lo regreso!!! Pero nooop, nomas digo”.

Entre los diferentes mensajes sobre el polémico comentario de la ex participante de Acapulco Shore, hay quienes apoyan a Mane, sin embargo, hubo más comentarios en contra de su mensaje.

Por si te lo perdiste: Ángela Aguilar responde a críticas tras comentario a ex de Nodal

Que ardida mane”, “ya supéralo, ni @jawy_AcaShore ni tus amigos ya hablan de ti y tu sigues, deja de sacar provecho de tu pasado”, “Que gata de mal gusto por eso dudo que te vuelvan a dar otro”, son algunos de los mensajes que se puede leer dentro de su publicación.

A pesar del polémico mensaje por parte de Mane, Jawy no se ha expresado al respecto.

Más noticias:

...