Noticias

Sherlyn y Yolanda Andrade se dan tremendo beso

Sherlyn es una de las actrices con una carrera actoral más duradera. Ella ha participado exitosamente en numerosas producciones de la televisión nacional, lo que la ha posicionado como una de las consentidas del público. Debido a los múltiples éxitos que ha tenido dentro de su carrera ella constantemente se ve envueltas en varios rumores, sobre todos sobre su vida personal.

 

Sherlyn a atravesado por varias relaciones amorosas conocidas como la que acaba de terminar con José Luis, el vocalista de la agrupación “”Rí­o Roma””, con quien al parecer no terminaron muy bien debido a rumores de infidelidades por parte de Jose Luis. Previamente tuvo una relación con el periodista Francisco Lea y en 2013 estuvo casada con el polí­tico Gerardo Islas.

 

Ahora un nuevo escándalo la rodea pero no parece molestarle. Yolanda Andrade, una de las conductoras y periodistas con más fuerza de palabra del paí­s, compartió a través de su cuenta de instagram un clip que sin duda ha causado mucho ruido, ya que en el se puede ver a la conductora y a nada más y nada menos que Sherlyn darse un beso en la boca.

Ver esta publicación en Instagram

Incluso las princesas nos cansamos de tanto cuento⤑¸

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

Además de darse el beso ellas aparecen tomándose de las manos de forma muy linda y romántica, además de que Sherlyn escribió en el video “”Una afortunada””, junto a unos aplausos. La actriz reveló al portal de noticias “”La Saga”” que si siente atracción por las mujeres y que indudablemente intentarí­a pretender a Yolanda.

Ver esta publicación en Instagram

Adivina quién es ? #diainternacionaldelbeso

Una publicación compartida por Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

Los fans de Sherlyn se muestran muy al pendiente de lo que sucede, ya que a pesar de que el motivo del beso fuese por celebrar “”el dí­a del beso”” la declaración dejó con mucha incertidumbre a los fans y han expresado que no les molestarí­a en absoluto verlas juntas.

Más noticias:

...