Noticias

Sherlyn rompe en llanto ante situación por la pandemia

17-02-2021
Sherlyn mandó un mensaje en redes sociales donde expresó su sentir al ver que adultos mayores han sido vacunados.

La situación por la pandemia luce aún complicada; sin embargo, la luz al fondo del túnel parece verse, luego de que comenzara la jornada de vacunación para personas mayores. Y ante esta situación, muchas personas han expresado su sentir por todo lo que se ha vivido a lo largo de estos meses de pandemia. Una de estas personas que se ha abierto ante el tema es Sherlyn, quien se mostró muy emotiva en un video en redes sociales.

La actriz mandó un mensaje en su cuenta de Instagram, a través de sus historias, donde reveló que al ver que han comenzado a vacunar a adultos mayores ha recuperado la esperanza de que las cosas mejorarán pronto.

“Ando muy sentimental. Estoy ahora viendo las noticias de las personas que ya se están vacunando y no puedo evitar sentir muchísima emoción y gratitud”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny)

En el mensaje también mostró su preocupación por la situación que viven los niños por estas circunstancias, ya que al tener que estar encerrados no han podido convivir con más personas en una etapa muy importante de sus vidas.

“Quisiera abrazar a todos los niños de nuestro país, si nosotros como adultos no estamos preparados para vivir esto, los niños que han tenido que estar encerrados, aislados sin poder salir a jugar, convivir”

Para finalizar, Sherlyn se mostró esperanzada en que llegará el día en que todo vuelva a la normalidad y que pronto nos volveremos a levantar, pues las vacunas parecen ser la ‘luz al final del túnel’.

“Me da mucho gusto que este empezando. Es la luz al final del túnel y a todos nos hacía mucha falta. Nos vamos a levantar de esto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Topchisme (@topchisme)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...