Noticias

Sherlyn revela la primera foto de su hijo

06-06-2020
Sherlyn compartió a través de la xcuenta de su hijo, la primera imagen oficial, dejando ver lo hermoso que está, así como algunas palabras de agradecimiento

El pasado 30 de mayo, Sherlyn le dio la bienvenida a André, su primer hijo, noticia que confirmó tras haber compartido un video que dejó grabado, posteriormente en sus historias de instagram reveló más detalles del parto, destacando que hubo algunas complicaciones, pero que afortunadamente se encontraban muy bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el 30 de May de 2020 a las 8:35 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Intenta hacer reto de TikTok con Henna y termina mal

Ante esto, fanáticos pidieron que compartiera algunas imágenes de André, algo que no sucedió, lo que desató rumores respecto a que había vendido la exclusiva. Sherlyn salió a aclarar que esto no era así, pues sería hasta este sábado en que revelaría las primeras fotografías, pero, lo haría a través del instagram que hizo para el menor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el 4 de Jun de 2020 a las 9:11 PDT

Tal y como lo había anunciado, fue este sábado en que por fin reveló las primeras imágenes, revelando detalles del nacimiento.

“Hola amigos ya estoy aquí… Yo soy André Nací el 30 de mayo. El vuelo en mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mi, pese 2.5 kg y medí 51 cm, se que durante estos 9 meses me han llenado de amor y buenos deseos. Mi mamita @sherlyny y yo les damos las gracias, Dios escucho todas sus oraciones y hoy cumplo 7 días, ¿y saben qué? Este mundo de amor me esta encantando!!! ANDRÉ”, se lee en una de las imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andré (@andrenuestrobebe) el 6 de Jun de 2020 a las 6:09 PDT

“Los invito a soñar bonito, yo por lo pronto soy profesional de tomar lechita, dormir y recibir amor y muchos apapachos de mi mamita @sherlyny, mis abuelitos y mi hermosa familia @silviacriselle @diegoaquirozg”, se lee en otra de las fotografías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andré (@andrenuestrobebe) el 6 de Jun de 2020 a las 6:49 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andré (@andrenuestrobebe) el 6 de Jun de 2020 a las 7:31 PDT

 

LO MÁS LEÍDO —> Jawy se disculpa con Dania tras haberla golpeado

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...