Noticias

Sherlyn presume su figura a cinco semanas de dar a luz

Uno de los embarazos más polémicos dentro del medio artístico, fue el de Sherlyn, quien sorprendió al mundo tras revelar que sería mamá, aclarando que todo había sido a través de un proceso médico, noticia que desató muchos rumores, entre estos, sobre quién podría ser el padre del menor, algo que hasta el día de hoy, la actriz no ha revelado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el 2 de Jul de 2020 a las 2:32 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Netflix revela el primer tráiler de The Kissing Booth 2

Ya han pasado cinco semanas desde que la actriz reveló el nacimiento de su hijo, en donde por cierto, tuvo algunas complicaciones, aunque, afortunadamente tanto ella, como André, se encuentran perfectamente bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el 26 de May de 2020 a las 12:22 PDT

Como muchos sabrán, la actriz compartió a través de videos, este bello proceso, y recientemente sorprendió con un nuevo video en donde Sherlyn reveló que está a un paso de recuperar su figura.

“Estoy en la semana cinco de que nació Andre y ya estoy en mi peso”, dijo Sherlyn en uno de los videos que divulgó. “Ahora falta evidentemente reafirmar [y] que todo vuelva a su lugar para poder volver a tener cuerpo de bikini”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el 14 de May de 2020 a las 5:47 PDT

La actriz destacó que subió aproximadamente 10 kilos, pero que con la ayuda de una buena alimentación, ha podido recuperar poco a poco su figura, asimismo, manifestó que el apoyo de fajas le ha servido mucho.

“Te las pones por debajo de la ropa [y] no se nota. ¡Es espectacular y funcionan”, explicó. “Habrá gente que les diga que usen fajas [y] otros que no. A mi la verdad es que sí me ha funcionado muy bien”.

LO MÁS LEÍDO —> Captan a Chris Evans y Lily James entrando al mismo hotel

Más noticias:

...