Noticias

Sherlyn presume avanzado embarazo y ultrasonido de su bebé

10-12-2019

Desde hace algunos meses, Sherlyn ha compartido en constantes ocasiones sus deseos por convertirse en madre, noticia que hace algunos días confirmó a través de sus redes sociales, luego de expresar que estaba esperando a su primer hijo.

Instagram

Tras darse a conocer esto, comenzaron a surgir rumores sobre quién podría ser el papá de su hijo. Ante esto, ella no dudó en ningún momento en revelar la manera en que concibió a su hijo, pues expresó que lo hizo por medio de inseminación artificial que se sometió en Estados Unidos.

Instagram

Luego de haber dado a conocer su embarazo, Sherlyn recibió felicitaciones por parte de sus fans, seguidores, amigos, colegas, familiares y expresas, entre estas, José Luis y Gerardo Islas, quienes le dedicaron emotivos mensajes, dejando en claro que no existe una enemistad.

Instagram

Ahora, Sherlyn ha compartido a través de sus redes sociales, un clip en donde muestra sus tres meses y medio: “Amo las noches porque en la mañana como que el bebé se esconde muchísimo, y ya para la noche vean esto. Ahí va creciendo poquitito a poco con todas las bendiciones de ustedes”, dice la artista.

Instagram

Posteriormente mostró a sus dos millones de seguidores, un video del ultrasonido de su hijo, acompañado de una canción muy emotiva: “Les comparto este hermoso video que me hizo @silviacriselle gracias mami por ser la mejor hermana del mundo, amigo @_carlosrivera la canción es perfecta y el corazón de mi bebé un milagro que habla fuerte, mis amores aquí esta nuestro bb gracias por todo su amor y tantas bendiciones”, escribió.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...