Noticias

Sherlyn pide a Yolanda Andrade el hijo que le prometió

En los últimos meses una de las actrices que más a dado de que hablar dentro del mundo del espectáculo ha sido Sherlyn. Ella es bien conocida por interpretar multiples papeles en diferentes producciones de la televisión nacional, dandole el tí­tulo de una de las preferidas del público pero no es por eso de lo que ha estado dando de que hablar.

Ella ha tenido que atravesar por varias decepciones amorosas, desde el divorcio de su primer matrimonio hasta la reciente infidelidad por parte del vocalista de Rí­o Roma, José Luis Roma. En las redes sociales se mantuvo muy fuerte y presente el tema de los problemas en el amor que ella ha sufrido, pero por fortuna ella recibió mucho apoyo de sus fans.

Ahora parece que el tema del amor ha dado un cambio para ella. En el dí­a del beso un video estuvo causando mucho escándalo en las redes sociales y fue difundido por la misma Yolanda Andrade. En el video se puede ver a Yolanda y a Sherlyn darse un tierno beso mientras están tomadas de la mano. Tal video causó mucho ruido entre las fans de ambas.

Ver esta publicación en Instagram

Adivina quién es ? #diainternacionaldelbeso

Una publicación compartida por Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

Parecí­a que todo habí­a sido solo un juego por el dí­a internacional del beso pero ahora las cosas se han comenzado a poner más subidas de tono. En una de las últimas emisiones del programa de Yolanda, Sherlyn mencionó que asistió por que Andrade le prometió un hijo esto, según sus palabras, por que hablaron previamente por WhatsApp junto con más amigas.

 

 

A pesar de que todo sigue teniendo un tono de comedia y juego los fans han comenzado a especular más al respecto ya que Sherlyn ha declarado previamente que le atraen las mujeres yq que no le molesta la idea de estar con Yolanda.

Más noticias:

...