Noticias

Sherlyn muestra cómo quedó su cuerpo tras dar a luz

Tras una larga espera, Sherlyn sorprendió a todos sus seguidores al dar la noticia de que su hijo André había llegando al mundo, pero, para dar a conocer el rostro del pequeño, pasó una semana, haciendo que sus fans llenaran de halagos al nuevo integrante de la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el 7 de Jun de 2020 a las 3:44 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Acusan a Luisito Comunica por supuesto plagio

Aunque, quien tampoco se ha resistido a la ternura de André, es su tía Criselle, quien fue la primera persona en compartir algunos aspectos de su sobrino, y de nueva cuenta sorprendió a todos al compartir una nueva imagen en donde el pequeño aparece con las manos entrelazas. “Diosito: Que ya termine la cuarentena”, escribió al pie de su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Criss???? (@silviacriselle) el 10 de Jun de 2020 a las 2:41 PDT

Luego de la llegada del pequeño, Sherlyn ahora ha compartido a través de sus historias cómo ha sido su cambio tras haber dado a luz. En las imágenes se ve a la mamá primeriza con un vestido negro, asimismo, se muestra de perfil para dejar ver que aún le queda algo de pancita.

La actriz destacó que únicamente acudió a su casa para recoger algunas cosas, además de que se siente de maravilla, y será hasta el próximo miércoles en que realice un unboxing con su bebé, siendo este, el primero en donde aparecerá el pequeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el 9 de Jun de 2020 a las 6:47 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Lizbeth Rodríguez transforma su sonrisa

Más noticias:

...