Noticias

Sherlyn muestra a su hijo luego de dos meses de haber nacido

30-07-2020
Sherlyn compartió un tierno video en donde dejó ver lo grande que ha crecido su hijo André, además de dejar un mensaje para su hijo.

Este jueves (30 de julio) se cumplen dos meses desde que Sherlyn anunció el nacimiento de su hijo André, quien llegó al mundo recibiendo el cariño y aprecio de todos los seguidores de la actriz.

“Hola amigos ya estoy aquí… Yo soy André. Nací el 30 de mayo. El vuelo en mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mi, pese 2.5 kg y medí 51 cm, se que durante estos 9 meses me han llenado de amor y buenos deseos y mi mamita @sherlyny y yo les damos las gracias, Dios escucho todas sus oraciones y hoy cumplo 7 días y saben que? Este mundo de amor me esta encantando! ANDRÉ”, mencionó en la primera fotografía que compartió la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andré (@andrenuestrobebe) el 6 de Jun de 2020 a las 6:09 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Esposo de Grettell Valdez fue encarcelado por fraude y lavado de dinero

Este día, se cumplen 2 meses desde la llegada del pequeño y para esto, la actriz compartió a través de sus historias, un video en donde presume lo grande que está su hijo

“¿Ya vieron lo grande que está? Vean esto, yo miro estos ojos y pienso que nada podría salir mal en esta vida y que tener la responsabilidad ed este ángel en mis brazos, es lo mejor que dios pudo haberme regalado y que nos enconguemos en las cosas positivas, porque, de lo malo hay un montón y de lo bueno, tanto como queríamos escarbarle”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Topchisme (@topchisme) el 29 de Jul de 2020 a las 11:01 PDT

La hermosa etapa que disfruta la artista, la ha compartido ante sus fanáticos, quienes suelen aplaudir este gran gesto, asimismo, Sherlyn comparte tips para quienes están a punto de tener a su primer bebé, además de que deja mensajes sobre la aceptación del cuerpo después de un parto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el 24 de Jul de 2020 a las 8:44 PDT

LO MÁS LEÍDO —> ¿La Chule y Luisito Comunica regresaron? ¡Fotos los delatan!

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...