Noticias

Sherlyn inicia el año en quirófano: "Año nuevo, cuerpo nuevo"

Sherlyn se ausentó del ojo público por dedicarse a su hijo André – su último proyecto fue la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? que terminó emisiones en julio de 2021 –, sin embargo, promete que volverá con todo este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny)

Lo más leído: Miley Cyrus inicia el 2022 con pareja

 

La actriz de 36 años asistió a una clínica para que le hicieran algunos retoques estéticos, e inició destacando:

“Pues ahora sí, Año Nuevo, cuerpo nuevo, cara nueva. Se les acabó su gordita”.

Por si te lo perdiste: Revelan la estrategia de Gaby Castillo, de “Enamorándonos”, para no ser encarcelada

 

Sherlyn explicó que en dicha clínica le realizaron electroestimulación, proceso que, por medio de toques, ayuda a tonificar el músculo y modelar el cuerpo, proceso conocido también como body styling:

“Vine con el doctor a que me pongan una chuleada del cuerpo y de la cara con pura aparatología, el día que se requieran operaciones, operaciones, pero por el momento no, por el momento va a ser puro aparato y tratamiento, me van a hacer diferentes técnicas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny)

De vuelta en su hogar, la actriz anticipó a fans y seguidores que busca mejorar su forma porque estará participando en un proyecto que así lo requiere:

“Este año, ya pasó la pierna, ya pasó la navidad, los romeritos, la rosca de reyes, ahora sí estoy súper enfocada porque regreso a hacer un proyecto que va a requerir que esté muy chula y en muy buena condición”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny)

Sherlyn también destacó la importancia de llevar a cabo este tipo de procesos con la ayuda de expertos, revelando que después de haberlo hablado con su doctora realizará un detox con jugos durante 3 días, aparatología, ejercicio, bailar y básicamente “hacer un poquito de todo gradualmente”, esto debido a que desde que dio a luz, no ha hecho ninguna actividad física en beneficio de su cuerpo.

La actriz finalizó enviando un contundente mensaje para ella misma y para sus seguidores:

“Agárrense que ahí viene la nueva yo”.

Más noticias:

...