Noticias

Sherlyn humilla en redes a su exprometido Francisco Zea

Las redes sociales son sin duda, uno de los medios de comunicación más eficientes y rápidos en la actualidad. Por medio de las múltiples apps que han sido creadas, millones de personas se pueden comunicar, rompiendo la barrera de solo comunicarte con tus seres queridos, hasta poder entablar conversaciones con muchas personas a la vez, logrando hacer que tu círculo social crezca.

Instagram

Las redes también ha permitido que los fans se encuentren, de alguna manera, muchos más en contacto con sus ídolos. Las numerosas figuras del espectáculo mantienen constantemente sus redes sociales muy activas, brindando numerosas instantáneas y también videos que encantan a todos sus seguidores… pero en ocasiones aunque los videos puedan parecer divertidos para quien los graba, pueden resultar ridículos u ofensivos para las masas.

Instagram

Uno de los ejemplos más recientes le ocurrió al periodista Francisco Zea. El comunicador subió un video en el que está bailando al ritmo de una canción de Whitney Houston, mientras se mira en un espejo: “Es lunes y con toda la actitud y todas las ganas a dar noticias, a ver qué pasa con la Guardia Nacional, qué es lo que está pasando con el abasto de medicinas. Vamos a poner orden en el país, pero con actitud”.

Instagram

El perfil inventadas.inventadas retomó el tema, haciendo burla al video del periodista: “Que bueno que da las noticias sentada esta señora”… la publicación tuvo bastantes comentarios por parte de muchos usuarios… pero un en particular fue el de su exprometida, Sherlyn; quien dejó ver que no le agradó nada el video: “Luego pregunta por qué no me casé? Jajajaja (se va a llorar a la esquina)”.

Instagram

Dicho comentario por parte de la actriz ha logrado superar los mil likes y ha sido acompañado por una gran cantidad de respuestas. Hasta ahora el periodista no ha dado respuesta a lo que puso su exprometida, a pesar de que muchos usuarios lo han mencionado.

061220191575601782.png

Más noticias:

...