Noticias

Sherlyn estrena nuevo galán

Sherlyn es una de las actrices que más tiempo ha permanecido en la pantalla chica nacional. Inició su carrera desde que solo era una niña pero desde entonces no ha dejado de ser cada vez más exitosa, ya que a lo largo de su carrera ha logrado tener importantes participaciones en diversas producciones de la televisión y cine, posicionándola como una de las favoritas del público.

A lo largo de este año ella ha dado de qué hablar pero más debido a su vida personal. Ella comenzó a salir con José Luis, vocalista de Rí­o Roma, situación que emocionó a los fans de ambos ya que muchos consideraban que hací­an muy linda pareja. Los dos fueron dejando diversas pistas en sus historias y post hasta que confirmaron su relación con fotos muy románticas por desgracia todo ello llegó a su fin, junto con rumores de que terminaron debido a infidelidades por parte de José Luis.

Ver esta publicación en Instagram

Incluso las princesas nos cansamos de tanto cuento⤑¸

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

Ahora Sherlyn ha confirmado que ha dado vuelta a la página a todo ello y que se está dando una nueva oportunidad en el amor ya que ha confirmado que tiene nuevo galán: “Estoy contenta, estoy conociendo, estoy saliendo con alguien que me tiene contenta y pues padre, no es del medio y está muy bien”. Además contó un poco de su nuevo novio, del cual prefirió no revelar su identidad: “Me consiente mucho, me manda flores, me apapacha, es muy inteligente y creo que no hay nada más lindo que, que te consientan el cerebro, porque lo demás te lo consiente quien sea”.

Parece que las cosas van excelente para ella, a pesar de que hace dí­as surgieron rumores de que ella podrí­a llegar a regresar con José Luis, ya que acudió a un concierto de Rí­o Roma pero ella ya aclaró todo lo sucedido: “Sí­, me invitaron los niños y fui muy contenta, la verdad es que sí­ me la gocé, un concierto muy lindo, padrí­simo y terminando festejamos un ratito y listo. Yo estoy en otro canal totalmente, pero siempre van a ser personas a las que voy a querer mucho, no solamente José, sino a Raúl y también a sus papás, a sus hermanos, pero no, nada que ver (reconciliación), un cariño enorme y pues nada, los ex, ex son”.

Ante la noticia los fans no han dejado de preguntarle quién es este nuevo chico. además de dejarle numerosos comentarios mencionando que les alegra que se de una nueva oportunidad en el amor. La actriz no ha dado respuesta acerca de quién es la persona que está ocupando su corazón.

Más noticias:

...