Noticias

Sherlyn conmueve en redes sociales al despedirse de su hijo André

25-08-2021
La actriz mostró cómo se mantiene en contacto con su primogénito y lo duro que puede ser despedirse de él.

La plenitud y la felicidad inundan el mundo de Sherlyn desde el momento en que se convirtió en madre, motivo por el cual no para de presumir en redes sociales a su hijo André.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny)

Pero lo que realmente conmovió a todos sus fans, fue la reciente separación de la actriz con su primogénito, pues de una tierna forma y al borde del llanto Sherlyn debe decirle a dios por unos días a su hermoso bebe. Esto debido a unos asuntos de trabajo los cuales deben ser atendidos en Miami, Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny)

“Oye mamá va ir a trabajar un ratito ¿ok? Te voy a extrañar mucho, ¿Te vas a portar muy bien? Ya tengo ganas de llorar, pero bueno vamos a ir unos días a trabajar porque también es importante que sigamos haciendo lo que amamos y lo que nos apasiona”.

Finalmente el pequeño André se despidió de su mama. Lo que conmovió a más de uno, llenando así las redes sociales de ánimos y comentarios de apoyó para la actriz como: “Ánimo Sher, todo va a estar bien”, “No te preocupes, pronto lo vas a tener en tus brazos”, “Te entiendo, es difícil”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...