Noticias

Sherlyn confiesa cómo se le declaró a Jose Luis de Río Roma

18-01-2019

Sherlyn es una de las actrices que ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, pues como muchos sabrán tras haber finalizado su relación con Gerardo Islas, luego de tres años de relación, aunque ellos decidieron poner punto final a esto, aunque los rumores no se hicieron esperar sobre el motivo de su separación.

Instagram

Tras varios meses soltera, Sherlyn parece haber encontrado el amor en alguien más, pues a finales de diciembre, la actriz fue relacionada sentimentalmente junto José Luis Ortega, integrante del duo Río Roma, algo que sin duda ha causado mucha sensación en redes sociales, pues como muchos sabrán tras rumores sobre este romance, ellos decidieron confirmar esto en redes sociales con imágenes que nos llenaron de mucha ternura.

 

Instagram

Hace algunos días, ella respondió ante las críticas de usuarios quienes manifestaron que no era tiempo de iniciar una relación, por lo que ella salió en defensa del amor que le tiene a su actual pareja, además de que mencionó que lo importante es decidir por ella y no por lo que los demás le digan.

 

Instagram

Ahora, la actriz ha dado de qué hablar pues recientemente ella confesó cómo fue que le pidieron que fuera novia de José Luis, por lo que su respuesta dejó asombrados a todos, ya que ella fue quien le pidió al cantante que comenzaran una relación. 

 “Sí, tengo que confesar que salimos un buen rato y como andábamos, pero para mi no era claro, entonces un día me senté con él y le dije: ‘no me has preguntado (si quiero ser tu novia), es importante para mí”, manifestó la actriz a un programa de espectáculos.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...