Noticias

Shawn Mendes se declara a actriz y ella responde 6 años después

15-02-2019

Shawn Mendez es en la actualidad uno de los cantantes más populares dentro del medio del espectáculo. Él joven canadiense no ha dejado de tener cada vez más y más éxito, logrados posicionar como uno de los nuevos favoritos entre el público joven.

 

Por ser uno de los chicos más populares constantemente sus fans desean saber un poco más de su vida personal En especial sobe su vida amorosa. Durante varias entrevistas Shawn ha aceptado que no es de su agrado que constantemente mencionan que él es homosexual. A afirmardo que no tiene nada en contra contra la comunidad LGBT pero que no es su preferencia.

Ver esta publicación en Instagram

Rehearsals “· @samdameshek

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

A pesar de que el desmiente siempre esa situación, constantemente se ve envuelto en rumores de ese tipo Pero parece que ya no más, ya que ha ocurrido una historia muy romántica y divertida en la que se ve envuelto y que, como era de esperarse, internet sacó a la luz.

Ver esta publicación en Instagram

“· @josiahvandien

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Todo comenzó en marzo del 2013 cuando Mendez todaví­a no era muy conocido. Él en su cuenta de twitter hizo un tweet dirigido a la actriz Andrea Russett. No dejó nada a la imaginación ya que le escribió “”¿Te gustarí­a ser mi novia?””. En ese momento, Shawn no era muy popular, su música era a penas conocida y estaba comenzando a ganar seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

moods

Una publicación compartida por andrea russett (@andrearussett) el

Al igual que Shawn, Andrea a penas estaba haciendo despegar su carrera y no era muy popular en el medio Lo impresionante y curioso de esta historia es que después de 6 años en 14 de febrero, Russett contestó a Shawn “”Ok, de acuerdo!””. No se sabe si es por que de verdad le gusta o por que ahora Shawn ha crecido mucho como artista Pero si se especula que podrí­an tener una relación.

 

Captura-de-pantalla-2019-02-15-a-la-s-08-49-20 

 Muchas de las fans de Mendez han expresado en redes sociales lo mucho que les impresiona la historia, ya que comentan constantemente que a ellas no les costarí­a 6 años para responder que sí­ aceptarí­an ser novia de Shawn.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...