Noticias

¿Shawn Mendes, Justin y Hailey en un lío amoroso?

 Este triángulo amoroso está dando mucho de qué hablar, pero más que un triangulo ya parece una cuarteto pues las respectivas parejas de de Justin y Hailey dan señales de vida cuando las relaciones parecen extinguirse.

   ¡Vamos por pasos! 
 Después de las imágenes de Justin y Hailey llorando en la calle recorrieron Internet, los rumores se hicieron correr: “¿habrán terminado? ¿ van a posponer la boda? ¿ están esperando un hijo?”, fueron algunos de los cuestionamientos que medios trataban de responder.
 

justinbieberyhaileybaldwinllorando7 

 Ante estos preguntas Justin dio la respuesta a la prensa y confirmó que su propuesta de matrimonio seguía en pie.
 “Uno tiene buenos días y malos días. El matrimonio no es real si uno no tiene malos días”, aseguró el cantante frente a una cámara de un medio americano.
 Y sí después de la tormenta viene la calma. Pero esta ley no solo aplica para Justin pues
Hailey compartió un fotografía en su Instagram en la cual el Shaw no pudo evitar regalarle un “corazón”.
 

Captura_de_pantalla_2018_08_17_a_la_s_09_58_54 

 Aunque Mendes y Baldwin negaron una relación oficial, lo vimos juntos en varias ocasiones; principalmente en el Met Gala.
 

Instagram

Para cerrar esta noticia, no podíamos evitar dejar de lado que Justin también mostró una posición con respecto a su ex, Selena Gómez, quien el día de ayer compartió una foto muy sensual en su cuenta de Instagram y Justin no pudo evitar sumarse a las redes con esta fotografía con su actual prometida.

…. 

061220191575636928.png

Más noticias:

...