Noticias

Shawn Mendes empata a Justin Bieber y a Miley Cyrus.

04-06-2018

Shawn Peter Raul Mendes, mejor conocido como Shawm Mendes se ha destacado en el mundo de la música por sus temas que sin duda en algún momento has cantando.

Instagram

El intérprete de ‘In My Blood’, recientemente dio a conocer su tercer álbum de estudio, el cual fue muy bien recibido por los fans del cantante, incluso este álbum debutó en la posición número uno del Billboard Hot 200, con este disco logró posicionar sus tres primeros álbumes en la posición número 1, aunque este número lo ayudó para igualar a dos grandes exponentes de la música juvenil.

Instagram

De esta manera el cantante de 19 años logró empatar el récord de Miley Cyrus y Justin Bieber en ser los artistas más jóvenes en lograr que tres álbumes alcanzaran la posición número 1.

Instagram

Recientemente el cantante estuvo involucrado en un escándalo por una de sus canciones. Se trata del tema Fallin’ All In You, en donde hace referencia a una relación en tercera persona, “Me enamoré de hombres que no eran lo que aparentaban”, lo que hizo suponer que mantuvo una relación con un hombre, aunque todo fue un mal entendido.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...