Noticias

¿Shawn Mendes confirma que tuvo una relación con otro hombre?

26-05-2018
¿Qué está pasando?

Shawn Mendes se ha convertido en uno de los artistas más deseados por el público juvenil, y es que ni podrás negar que realmente es muy sexy y que muchas morirían por estar cerca de él. Aunque también su voz y su sonrisa nos han cautivado.

Instagram

Mucho se ha hablado sobre las preferencias sexuales del cantante, incluso, se le ha llegado a relacionar con Troye Sivan quien ha declarado abiertamente sus preferencias sexuales. Aunque esto queda como un simple rumor, pues por parte de Shawn jamás se ha visto en una situación comprometedora.

Instagram

Recientemente el cantante estrenó su más reciente material discográfico, en donde podemos encontrar canciones como ‘Lost in Japan’, ‘Youth’, ‘In My blood’, este último destacándose como un gran éxito para el cantante, aunque de igual manera hemos podido encontrar el tema ‘Fallin’ All In You’, canción que ha desatado mucha polémica pues de acuerdo a fans del cantante deja entre ver sus preferencias sexuales.

Instagram

En la canción se aprecia lo siguiente: “You are bringing out a different kind of me 
There’s no safety net that’s underneath, I’m free
Falling all in you
Fell for men who weren’t how they appear
Trapped up on a tightrope now we’re here, we’re free
Falling all in”.

 

 

Aunque en la parte que decir “Fell for men who weren’t how the appear”, si se traduce dice lo siguiente, “Me enamoré de hombres que no eran lo que aparentaban”, algo que está escandalizando a las fans del cantante, pues aseguran que la canción está dedicada a un hombre.
 

Instagram

Pero tenemos que decirte que se está mal interpretando, ya que al principio de la canción hace referencia a una chica, por lo que probablemente en el tema esté hablando en tercera persona y como resultado sería, ‘la chica estuvo enamorada de hombres que no eran lo que aparentaba’.

Instagram

Este tema no es el único que ha desatado polémica, pues de igual manera la canción ‘Nervous’, está desatando la furia de los fans de Selena Gomez, quienes aseguran que el coro de la canción es muy similar a ‘Bad Liar’.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...